Press "Enter" to skip to content

Pandemia en Bragado: Sigue en baja el número de pacientes activos y la situación se mantiene estable

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Durante el fin de semana se sumaron 23 nuevos casos, pero se otorgaron 39 altas

Los números informados por el Comité de Crisis en torno a la pandemia de Coronavirus, no hacen más que reafirmar que la situación parece estar estabilizada. La tendencia que se viene sosteniendo hace ya unos cuantos días es que la baja de casos activos continúa ya que se registran una cifra de pacientes dado de alta mayor que nuevos contagios.
El sábado se recibieron los resultados de 31 muestras de las cuales 16 arrojaron resultado positivo y 12 negativos. A ellos se le sumaron 3 casos por nexo. Además en el informe se indicó que 21 personas recibieron el alta.

-Cerca del mediodía del domingo se difundió el reporte diario donde la cantidad de hisopados positivos fue mucho menor: Solo 4 positivos y no se sumaron contagios por nexo.
-Ayer 18 pacientes tuvieron el alta y quedaron pendientes 20 muestras de las cuales se aguardan resultados.
En resumen, durante el fin de semana se confirmaron 23 nuevos casos (20 por hisopados positivos y 3 por nexo), elevando a 1177 la cantidad de positivos desde que se inició la pandemia.
-De ellos hay 205 activos y se recuperaron 912 pacientes, incluyendo los 39 que fueron dados de alta entre sábado y domingo.
-En el Hospital se encuentran internados 32 personas, 7 de ellas como “casos sospechosos” y 3 están en la Unidad de Terapia Intensiva (2 con asistencia mecánica respiratoria).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin