Press "Enter" to skip to content

Pandemia en Bragado: todos los hisopados positivos de ayer corresponden a vecinos de los cuarteles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se confirmaron 6 casos por testeo y se agregan 5 por nexo epidemiológico. Fueron otorgadas 8 altas.

El reporte epidemiológico correspondiente a este martes arrojó el dato de que sumaron 11 nuevos contagios. El detalle indica que de las 21 muestras que se recibieron, 6 dieron POSITIVO y 15 NEGATIVO, en tanto que se agregan 6 casos confirmados por el criterio de “nexo epidemiológico”.
De esta manera Bragado contabiliza 1241 casos positivos de Coronavirus de los cuales 124 están “activos y en tratamiento”.
Las altas otorgadas ayer fueron 6 y ya hay 1054 personas que se recuperaron de la enfermedad. A la fecha quedan 13 hisopados pendientes.
La situación en el hospital se mantiene estable con 21 pacientes internados, 15 son con diagnóstico de COVID y 6 aguardan el resultado de sus testeos. No hay personas internadas en la UTI.

CORONAVIRUS EN LOS CUARTELES
La cuestión que se remarcó en el informe es como el Coronavirus ingresó a los cuarteles del partido.
De los 6 hisopados positivos que se dieron a conocer ayer, 3 son personas de O’Brien que alcanza los 34 casos activos, 2 de Mechita y 1 de Warnes. Si bien varias localidades del interior del partido tuvieron algún caso, la situación en O’Brien es la que más preocupa por la cantidad de personas que se encuentran cursando la enfermedad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin