Press "Enter" to skip to content

Pandemia: los números del fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sigue subiendo la cantidad de casos en O’Brien -Ayer no se recibieron resultados de muestras enviadas al laboratorio -Entre sábado y domingo se otorgaron 14 altas

A continuación se brindará un resumen de la información suministrada por el Comité de Crisis Sanitaria sobre el estado de la pandemia de Coronavirus en el Distrito.
-El sábado se recibieron resultados de 37 muestras, de las cuales 13 fueron POSITIVAS y 24 NEGATIVAS.
También se hicieron dos “Pool Testing” en dos instituciones cerradas de Bragado donde se registraron 2 casos POSITIVOS y 50 NEGATIVOS.
Durante ese día recibieron el alta 8 pacientes.
En cuanto al domingo no se recibieron los testeos pendientes (eran 15 y se agregaron 30 más, por lo que hacen un total de 45 hisopados pendientes).
Lo que sí se sabe es que O’Brien sumó dos nuevos positivos que se detectaron en el operativo DetectAr y el número de pacientes activos llegó a los 52. También se sumó un caso por nexo.
-En Irala y Mechita actualmente hay dos casos activos en cada localidad y tanto Warnes como Comodoro Py, no tienen pacientes en tratamiento.
-Además se otorgaron 6 altas en la jornada de domingo.
-El distrito lleva contabilizados 1356 casos de COVID-19 desde que se inició la pandemia, con 1154 personas recuperadas, 139 que están activos y 63 fallecidos.
En el hospital permanecen internados 17 pacientes (3 esperan diagnostico) y solo 1 permanece en UTI.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin