Press "Enter" to skip to content

Pandemia: Se confirmó el fallecimiento de una mujer de 39 años y se suman 16 nuevos casos de COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La paciente estaba internada en el hospital de 25 de Mayo, tras ser derivada -Quedan 33 hisopados pendientes y recibieron el alta 12 personas

El informe epidemiológico de ayer volvió a arrojar una alta cantidad de nuevos contagios. Según se detalla en el reporte emitido por el Comité de Crisis, de 24 muestras pendientes que se recibieron, 16 tuvieron resultado POSITIVO y 8 NEGATIVO.
De esta manera se llegó a 1149 casos desde que inició la pandemia, de los cuales 235 están en tratamiento.
Además hubo 12 pacientes que fueron dados de alta, llegando así a los 855 recuperados.
En las últimas horas se conoció el fallecimiento de una mujer de 39 años que estaba internada por derivación en el Hospital de 25 de Mayo, por lo que la cifra de fallecidos por COVID-19 llegó a 59.
A la fecha hay 34 personas hospitalizadas, 8 como “Casos sospechosos” y 3 en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica.
-Quedaron pendientes 33 hisopados.

O’BRIEN
La comunidad de O’Brien está siguiendo con mucha atención la evolución de la pandemia en la localidad. Según se informó, tanto el personal como los abuelos del Hogar de Ancianos del pueblo, se encuentran en aislamiento luego de que fueron hisopados un total de 17 personas.
El Dr. Ricardo Ángel Gérez informó que O’Brien tiene 12 casos activos de COVID-19, ya que en las últimas horas se sumaron dos más.
Desde que inició la pandemia el total de positivos es de 53 y actualmente hay 103 personas aisladas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin