Press "Enter" to skip to content

Pandemia: suben la cantidad de pacientes activos y hoy habrá una reunión entre intendentes de la región

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer se confirmaron 7 nuevos casos y el número de personas cursando la enfermedad llegó a 87.

En Bragado, como en otras partes del país, la tendencia de aumento en los contagios de Coronavirus se mantiene y los especialistas ya hablan de una curva en ascenso.
Así lo indican los números que se difunden a través de los reportes diarios, en el día a día elevan la cifra de pacientes activos.
Ayer se confirmaron 5 nuevos casos positivos de un total de 16 muestras que fueron enviadas el día 3. De ellas las otras 11 arrojaron resultados negativo.
Además se sumaron 2 casos por un laboratorio privado y hubo 4 pacientes que recibieron el alta. De esta manera la cantidad de pacientes cursando la enfermedad trepó a 87 en lo que confirma lo que no hace muchos días las autoridades marcaban y era un aumento en ese ítem.
De esos 87, 24 pacientes corresponden a localidades rurales. Irala tiene 12 personas infectadas, O’Brien 8 y Warnes 4.
El total de casos confirmados desde que se inició la pandemia es de 1719, de los cuales 1561 se recuperaron y 69 fallecieron.
En el Hospital San Luis permanecen internadas 5 personas aunque ninguna en la Unidad de Terapia Intensiva.
Esta situación ha despertado la preocupación en toda la región y hoy está prevista una reunión entre varios intendentes de la región que se llevará a cabo en Bragado.
Cabe aclarar que algunos serán parte de la misma de manera virtual y se espera una reunión encabezada por el gobernador Kiciloff y los jefes comunales de la provincia, para consensuar medidas a tomar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin