Press "Enter" to skip to content

Papá Noel llegó a la quinta “La Esperanza”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Allí hay una familia que está cumpliendo el periodo de aislamiento por Coronavirus -Dejó regalos y un momento de alegría a los tres niños que están recuperándose

En un año muy particular esta Navidad tuvo matices más que especiales por todo lo que se está viviendo. Mientras mucha gente esperaba las fiestas para reencontrarse luego de muchos meses de estar separados por la pandemia, lamentablemente no todos tuvieron esa posibilidad, ya que son varias las personas que han pasado Navidad aislados por el COVID-19.
Pero el amor y solidaridad de vecinos de Bragado hizo que todo se pudiera llevar a cabo de forma más amena y que el gran protagonista para los chicos, que es Papa Noel, dijera presente en el centro extra hospitalario, “La Esperanza”.
-Allí una familia entera pasó la “Nochebuena” aislada y exactamente a la medianoche, “Papa Noel” llegó para colocar los regalos en el hermoso árbol que se armó en el predio.
Los tres niños que se encuentran en “La Esperanza” lo recibieron con mucha ilusión y entusiasmo, al igual que las personas que atraviesan el periodo de aislamiento.
La pandemia hizo que no se pudieran llevar a cabo los tradicionales festejos de Navidad, pero la voluntad de la gente hizo que tuvieran un momento de felicidad mientras se recuperan del Coronavirus.
Se expresa un especial agradecimiento a todos los que hicieron posible este momento maravilloso, algunos aportando bienes, otros su tiempo y también su talento.
A todas las personas que hicieron posible este momento maravilloso.

AGRADECIMIENTO

Alejandra y Esteban de Perfumería Heidi (Entre Ríos 70)
COTIMANIA
Las mellizas Fernández.
María José García.
Marta Morales.
Silvia Aliano.
Joaquín Spinelli.
Alejandra Fanzio.
María Pascual.
Clarisa Gorosito.
Fabián Morel.
Germán Grande.
Agustina, Giselle y Claudio, a cargo de la representación.

-A los dueños de la quinta «La Esperanza», Iglesia Evangélica Menonita, representadas físicamente por las familias Comas y Salinas.
Y nuestro intendente Vicente Gatica, entre otros.
-Raúl Firmapaz Sánchez, fue un nexo importante para canalizar las donaciones, ¡gracias!.
-Cristina, Sandra, Soledad, Yanel, «Coki», «Chiche», Cesar, el Dr Cristian Zuckervar y Alexis, trabajadores de «La Esperanza», les estamos eternamente agradecidos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin