Press "Enter" to skip to content

PapelNonos brindó una barrileteada

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la tarde de ayer, la organización PapelNonos brindó una tarde diferente para las familias. En esta oportunidad, realizaron una barrileteada en la Pista de Ciclismo. Dialogamos con Susana Rivas, la coordinadora del grupo.
La convocatoria fue en el marco del mes de la familia. Debían crear su barrilete y enviarles videos del proceso a PapelNonos para luego mostrar y disfrutar de sus creaciones en la Pista. La Coordinadora anunció que se llevará a cabo anualmente, los primeros domingos del mes de octubre.
Y mencionó: “Pasamos una jornada hermosa, el día espectacular que nos acompañó con el viento, principalmente para los barriletes, agradecida a todos por estar, fue una hermosa convocatoria”. Y agradeció a la Municipalidad de Bragado, al señor Alexis Camús, Lorena Ferrer, Centro de Día, la Fundación Abrazos que Calman, la Directora de Adultos Mayores Valeria Albici, y a los comercios que brindaron los premios: la Estación de Servicios Aramendi, Casa de las Camas, Megashop express, YPF Bragas, Supermercado Día%, Calo Accesorios Bragado y el Hogar “Nuestra casa en el Campo”.
Desde PapelNonos, comunicaron que fue su primera actividad en tiempos de pandemia, sí han realizado reuniones de manera online. Comenzarán con más proyectos el lunes 18 de octubre en el Hogar San Vicente de 16 a 17:30 hs; en esa jornada, estarán abiertas las inscripciones para unirse a la organización.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin