PapelNonos inicia una colecta para colaborar con Marcelo Romero

-El joven perdió todo durante el incendio que sufrió el pasado fin de semana

PapelNonos comenzó una colecta solidaria con el propósito de colaborar con Marcelo Romero, quien el pasado fin de semana sufriera el incendio de su taller de pintura perdiendo absolutamente todo.

Susana Riva, quien dirige PapelNonos expresó “Nuestra relación con Marcelo es muy estrecha, su madre Amelia Hernández integra PapelNonos. Además, Marcelo, en su traje de robot, siempre nos ha acompañado en distintas actividades que hemos hecho. Por eso estamos muy unidos”.

Explicó que con el incendio Marcelo perdió todo y por esta razón no está pudiendo desarrollar su actividad que era pintor de autos y motos, ya que no tiene herramientas. También perdió su lugar de trabajo, ya que las llamas consumieron el techo y dañaron las paredes. Por eso Susana explicó que la colecta busca recaudar elementos que le permitan a Marcelo volver a trabajar.

Las donaciones pueden ser materiales (pistola para pintar, amoladora, etc), o pueden hacer una donación con dinero a una cuenta del banco Provincia a nombre de Marcelo Ariel Romero. Susana nos comentó “Por suerte ya han llegado varias donaciones, pero siempre se necesita.”

Compartir en: