PapelNonos y el municipio, convocaron a la comunidad por los festejos navideños

El sábado por la tarde, se realizó el primer desfile navideño en nuestra ciudad. Se trata de una iniciativa de la agrupación PapelNonos acompañada por la Dirección de Personas Mayores a cargo de Laura Tauzy, perteneciente a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la Dra. Laura Benalal.

También colaboró el Director de Relaciones Institucionales, Vicente Di Giorgio y el representante de la Comisión del CUCI Alejandro del Prato.

En búsqueda de comenzar a palpitar la navidad, recorrieron las calles céntricas distintas organizaciones civiles dando inicio a la ilusión de la temporada navideña con un mensaje de paz, reconciliación y unión.

Desfilaron: Bomberos Voluntarios, Policía, Camioneta Municipal, PapelNonos, Parroquia San Martín de Porres, Taller de Adultos en Movimiento, Abuelos del Tejo, Abrazos que Calman, Estrellas Amarillas, Club de Leones, Asociación de Acompañantes Terapéuticos, Barrios: Agumín, Santa Marta, La Carlota, Los Gauchos del Bragao, Delegación de Olascoaga, Comisión Vecinal de Máximo Fernández, Club Salaberry y Agrupación Chevrolet.

Culminaron el desfile en las afueras del palacio municipal y luego se presentó el pesebre viviente a cargo de la Peña Martín Fierro.

Además compartieron sus danzas la Peña folclórica Estampas Nativas e Integrarte.

Compartir en: