Press "Enter" to skip to content

Para unirse frente a los problemas, hay que saber el rumbo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En este caso, el Bingo Solidario ha sido el mejor ejemplo, según esta edición especial de “apuntes callejeros”

La noche del lunes fue una “fiesta de la solidaridad”. Por lo que significó para incentivo al personal de sanidad, que tantos merecimientos ha acumulado y sigue sumando. También demostró que cuando se trata de campañas justas, generan el apoyo de la comunidad toda.
Hubo mensajes verbales, fortaleciendo el contenido de la iniciativa que llevaron adelante, la Cooperadora del Hospital y Bragado Club.
-Gladys Issouribehere habló en nombre de la entidad que preside Francisco Márquez y lo hizo con conmovedores conceptos. Cesáreo “Chachi” Vives dejó sus palabras en nombre de la entidad tricolor.
En otro momento especial del programa de Cablevisión, hubo expresiones de la doctora Silvia Cuellas, refiriéndose a la personalidad de Mónica Stoppini, “siempre trabajando, siempre atenta y dispuesta”. Al finalizar, fue el señor Márquez quien hizo entrega de una plaqueta a Juan “Tocha” Torres, esposo de la enfermera fallecida, hace apenas 2 meses.

-Bragado tiene problemas sociales que, por esos vaivenes de la política, no demoran en encontrar respuesta. Después del ejemplo que significó el Bingo Solidario, es posible que la realidad se pueda mirar con ojos de unión. En todo caso, si surgen beneficios, los méritos se repartirán y los beneficios se han de cristalizar más rápidamente.
-Por largo y peligroso que sea el viaje, se hará factible si los conductores del proyecto son confiables y tienen claro el destino…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin