Press "Enter" to skip to content

Parroquia San Martín de Porres

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“En misión permanente…”

Semana Santa 2021
Cada año Dios nos convoca a celebrar la Pascua. Esta palabra tan dicha y repetida por todos, pero que encierra un contenido y una fuerza muy grande: significa PASO. Es el paso de Dios por la vida de su Pueblo para darle la Salvación y es el paso del Pueblo hacia la vida nueva de los hijos de Dios, resucitados y vivos con Jesús, que triunfa sobre el pecado y la muerte.
Es por eso, que queremos juntos, en comunidad, celebrar este hecho de nuestra fe, uniéndonos, ya sea de manera presencial o virtual, para compartir la alegría de saber que Dios pasa entre nosotros, dándonos la Paz, renovando la alegría, y regalándonos una esperanza renovada.
Como comunidad parroquial de San Martín de Porres, queremos invitarlos a todos a participar de la celebración de la Pascua, y por eso, les compartimos nuestros horarios:

DOMINGO DE RAMOS: Bendición de ramos y Santa Misa, a las 10:00, en la Plaza de la Estación. Habrá ramos para compartir. En caso de lluvia, realizaremos la bendición en el Salón Parroquial.
Lunes, martes y miércoles santos: celebramos la Santa Misa a las 19 hs en la Parroquia.
-JUEVES SANTO: Celebración de la Última cena del Señor, a las 19 hs en la Parroquia.
-VIERNES SANTO: Memoria de la Muerte del Señor, a las 15 hs en la Parroquia. A las 18 hs, rezaremos el Vía Crucis.
-SÁBADO SANTO: Vigilia Pascual y Misa de Resurrección del Señor, a las 19 hs en la Parroquia.
-DOMINGO DE PASCUA: Celebración de la Misa Pascual, a las 10:00 y a las 19:00, en la Parroquia. A las 17:00, celebramos en Mechita.

Todas las celebraciones serán transmitidas por el Facebook Parroquia San Martín de Porres Bragado, y estarán en el canal de Youtube de la Parroquia, donde podrán ser vistas en cualquier momento, en caso de no poder participar en tiempo real de las mismas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin