Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa de la Policía Comunal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Vecina fue víctima de estafa; pareja causó daños en varios domicilios

DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El día 30 en horas de la madrugada, personal policial procedió en calle Alem y Núñez, a la aprehensión de un hombre de 18 años que se hallaba junto a una joven de 16 años, quienes momentos antes ocasionaron daños en una puerta de acceso de una vivienda ubicada en calle Maroni N° 373.
Ante la presencia policial los jóvenes se comportaron de manera hostil con los uniformados, resistiéndose a su identificación y a su traslado a sede policial, lo que ameritó la concurrencia de varios móviles para su acampamiento a la seccional.
Las cámaras de seguridad del lugar registraron los hechos; la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso para con el mayor la notificación de la formación de la causa por el delito de Daño y Resistencia a la autoridad, no disponiendo mediada restrictiva de la libertad, y para con la menor intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del mismo departamento judicial; para este caso la misma caratulado delictual, la notificación de la formación de la causa y porterior entrega a sus progenitores para que velen por su cuidado. Las personas imputadas fueron denunciadas además por dos vecinos más que fueron víctimas del comportamiento pernicioso de estos dos jóvenes.

DAÑOS A UN AUTO ESTACIONADO
El día 30 Se recibió una denuncia penal a Pescara Valentín, quien da cuenta que dos personas, un hombre y una mujer jóvenes, dañaron con un hierro los vidrios de su automóvil Ford Fiesta que se encontraba estacionado sobre la calle Alem al 1700. Los autores fueron reconocidos y las cámaras de vigilancia públicas y privadas, permitieron la individualización de los autores, quienes fueron demorados por la Policía, en otro hecho de daño ocurrido en la calle Maroni. Por este delito las autoridades judiciales dispusieron la notificación de la formación de la causa por el delito de DAÑO.
(leáse extracto 30/07/2021 Daño y resistencia a la autoridad, autores de 18 y 16 años)

DAÑOS EN COMERCIO
El día 30, en horas de la mañana denunció la señora Natalia Pildain, propietaria de un local comercial desocupado, ubicado sobre calle San Martin N° 1556, quien mediante el aporte de las cámaras de seguridad del comercio, se observó a dos jóvenes dañando la vidriera.
Resultando ser los autores de los daños de la calle Marconi y Alem, los hechos fueron judicializados bajo la caratula daño.
(lease extracto 30/07/2021 Daño y resistencia a la autoridad, autores de 18 y 16 años)

ESTAFA TELEFONICA
El día 30 una vecina de esta ciudad denunció, que el día 28 de julio corriente a las 14:30 horas aproximadamente, recibió un llamado a su teléfono fijo, siendo su interlocutor una voz masculina que se identificó como su nieto, y le explica sobre una posible devaluación del dólar, y que debía cambiar los billetes: para ello se acercaría un empleado bancario.
Creyendo en las palabras de su interlocutor la señora entregó el dinero a una persona que se acercó a su domicilio, quien tomó el dinero y salió corriendo del lugar.
Los hechos fueron caratulados Estafa e intervino la Fiscalía N° 6 de Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin