Parte de prensa de la Policía Comunal Lunes 04 de Julio

En horas de la madrugada del sábado, denunció Tolosa Nicolás, la sustracción de su motocicleta Honda modelo CG Titán color rojo, la cual había dejado estacionada en la calle Moya y Ameghino.
Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Hurto. En la investigación se encuentran trabajado personal de la DDI y la comisaria local.

02/07/22

En horas de la mañana, en la calle Alsina al 355 fue aprehendido un hombre que circulaba en un automóvil Renault Sandero, quien momentos antes había circulado en contramano por varias cuadras, la maniobra fue advertida por los inspectores de tránsito, quienes requirieron el apoyo policial, tras la negativa del conductor de exhibir documentación del rodado e identificarse, como así de realizar el test de alcoholemia, fue conducido a la seccional policíal, quedando demorado por resistencia a la autoridad a disposición de la Fiscalía 3 de Mercedes y su vehículo secuestrado a disposición del Juzgado de faltas municipal.

El demorado resultó ser un hombre de 34 años con domicilio en la localidad de Berazategui, quien había arribado a la ciudad con fines de visitar a un familiar. -El sábado hubo un accidente de tránsito, en calle Rauch y Coronel Del Busto. Un automóvil Renault Symbol, gris, embiste a Recalde María quien cruzaba caminando por calle Rauch.
Recalde fue trasladada al hospital con lesiones que no comprometen su vida.

Ayer en calle Salta y acceso Perón una motocicleta Motomel 110cc. color azul sin patente, conducida por un joven de 18 años quien dijo ser Escobedo Pablo Gabriel, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica, al lugar debió concurrir la ambulancia para asistir tanto al conductor como al acompañante, otro joven quien dijo ser Cárdenas Andrés. Ambos están fuera de peligro y sin riego de vida.

La motocicleta fue secuestrada por los inspectores de tránsito municipal en razón de carecer documentación y licencia habilitante para conducir.

Compartir en: