Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El 17/04/21 sustracción de una bicicleta, tipo todo terreno, rodado 29, marca Raleigh, modelo Mojave 2.0, color negro con vivos color azul y naranja, con equipo de sonido marca Stromberg Dj-1001, color negro, de 55 watts la misma estaba en el interior de una vivienda en calle Suárez entre Misiones y Jaime Coll. Los hechos fueron caratulados hurto, trabajan en la investigación personal de la comisaría local y la SubDDI Bragado.

En el marco de los operativos llevados a cabo durante el fin de semana en el cual trabajo la policía local, policía de seguridad vial, guardia urbana y personal de la dirección de tránsito municipal, se labraron:
-Cinco infracciones al decreto municipal 502/21, reuniones sociales y limitación de circular entre las 00 a 06.
-Veintidós infracciones al decreto 294/21 por no usar tapabocas
Más de 15 infracciones a la Ley 24449 (transito) en los cuales se secuestraron motos y automóviles, todas ellas con intervención del Juzgado de Faltas local.
Como así también se constató una infracción a la ley de drogas (23.737) a dos jóvenes que tenían en su poder cigarrillos de marihuana, cuyo tes orientativo dio resultado positivo de cannabis sativa, interviniendo la Fiscalia N° 06 de Mercedes. Las dos personas oriundas de esta localidad fueron notificadas de la formación de la causa y una vez finalizadas las diligencias legales se retiraron de la dependencia policial.

También los operativos de tránsito, produjeron la reacción desmedida de algunos infractores:
-Resistencia a la autoridad e Infracción a la Ley 24449 en calle Núñez y San Martin, donde se debió demorar a los ciudadanos Barrio Gabriel y Díaz Nicolás, dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, que circulaban a bordo de motocicleta Mondial Max sin patente colocado, quienes se resistieron a su identificación y pretendieron darse a la fuga.
Realizadas las consultas con la Fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso que las dos personas fueron trasladadas a la comisaría local y una vez notificados de la formación de la causa se les otorgue la libertad.
El moto vehículo quedo secuestrado a disposición de la Justicia de Faltas local.

Una colisión que finalizo con AMENAZAS, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DAÑO SIMPLE.
En esta ocasión en horas de la madrugada del día 18 corriente en la calle Hermanos Islas al 800, un vecino de esta localidad Castet Alexis de 27 años conducía un vehículo Ford Escort color gris y colisiona en la parte trasera a un automóvil Toyota Corolla que se encontraba estacionado sin ocupantes.
Al arribo personal policial Castet se resiste a su identificación tornándose hostil y ante las amenazas de muerte a los efectivos policiales y un testigo que estaba presente se lo demoró y condujo a la seccional local, disponiendo el Dr. Lucas Vergés de la Fiscalía 5 de Mercedes, su aprehensión por los delitos de amenazas, resistencia a la autoridad y daño.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin