Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El pasado viernes, se secuestró en el puesto de verificación policial Bragado un automóvil Renault Megane, cinco puertas al constar el perito verificador que los últimos tres dígitos del chasis tenían sobre marcado la numeración original de fábrica.
La justicia dispuso el inicio de una investigación bajo la caratula Averiguación de Ilícito, el poseedor del rodado fue notificado de la formación e la causa. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes.

-El viernes en horas de la tarde se suscitó una confrontación familiar en el barrio Fátima y los llamados al Centro de Despacho y Emergencias 911, dieron cuenta de la agresividad con que las personas en el lugar se agredían entre sí. Al arribo del personal policial, las personas que confrontaban se molestaron con la presencia de los uniformados y los agredieron física y verbalmente, sin mediar razón alguna.
El resultado fue la aprehensión de la señora Tamara Perafán quien mordió el brazo de uno de los policías, provocándole lesiones que requirieron asistencia médica, también se demoró al hijo de 15 años de la señora Perafán, que adoptó un comportamiento similar al de su progenitora.
Intervino en los hechos que fueron caratulados Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves la Fiscalía Nº 5 y la 8 esta última quien trata temas de minoridad, ambos del departamento judicial Mercedes, cumplidos los recaudos legales recuperaron la libertad.

-El domingo, pasada la media noche, luego de infraccionarse a un vecino del barrio Santa Marta, por realizar una reunión social con amigos, uno de los asistentes un hombre de 30 años oriundo de esta ciudad adoptó un temperamento agresivo contra el personal policial y los inspectores de Guardia Urbana Municipal que realizaban su trabajo.
El agresor intentó retirarse del lugar en una motocicleta, pero al realizarle los Inspectores de Transito, el test de alcoholemia le dio positivo, quedando el rodado secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y el hombre demorado hasta el medio día que se finalizaron las diligencias judiciales dispuestas por la Dra. Condese secretaria de la Fiscalía Nº 5 Departamento Judicial Mercedes.
Durante el fin de semana en los operativos conjuntos que se realizaron con la Dirección de Tránsito Municipal se han secuestrado más de 10 motocicletas.

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin