Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

HALLAZGO
El día 18, pasado el mediodía fue hallada en estado de abandono una motocicleta en calle Dardo Rocha y Alcorta.
El rodado es una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 cc3, color rojo, sin dominio colocado, fue trasladada a la dependencia policial y puesta en resguardo a disposición de la justicia.
Los registros informáticos de búsqueda no emitieron impedimento legal alguno como así tampoco aviso de vehículo robado.
Los hechos se judicializaron bajo la caratula hallazgo e intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.

ROBO EN “EL VERDE FUTBOL”
El día 17, se registró un robo en «El verde fútbol» el lugar de esparcimiento deportivo ubicado en Curiale entre Pellegrini y Belgrano.
El propietario indicó que el día 16 se retiró del lugar y al regresar al día siguiente en horas de la tarde constató que le habían dañado el tejido de alambre perimetral y una ventana, sustrayéndole dos parlantes con base de madera de 20cm de alto por 15cm de ancho, 1 módem wifi color negro, 1 red para arco de 3 mts. de alto por 2 de ancho.
Los hechos se judicializaron bajo la carátula Robo con intervención de la Fiscalía Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes, personal policial de la comisaría local y la SubDDI se encuentran abocados a las tareas investigativas.

ROBO DE UNA MOTO
El día 18, cerca de la medianoche se recibió una denuncia penal por sustracción de moto vehículo. El vecino Cosentino Jonatan denunció haberla dejado estacionada fuera de su domicilio en el barrio Nuevo Horizonte, alrededor de las 22 horas advirtiendo momentos después su ausencia. El rodado resulta ser una motocicleta marca Corven, modelo Energy, color blanca, 110cc, dominio colocado A060KRT.
Los hechos se judicializaron bajo la carátula Hurto intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Judicial N° 3 Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin