Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

RECUPERARON AUTOPARTES DE MOTO
El día 18, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local juntamente con personal de la SubDDI, tras realizar tareas investigativas, recuperaron autopartes de una motocicleta sustraída el pasado 14 de julio al señor Contreras.
La investigación respecto de la autoría continúa en curso, habiéndose dado intervención a la Fiscalía especializada en responsabilidad penal juvenil.

ALLANAMIENTO POR CAUSA DE VIOLENCIA DE GÈNERO
El día 18, se llevó adelante un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial Mercedes en el marco de una causa judicial por violencia de género.
La “manda” judicial se llevó adelante en un domicilio ubicado en la calle Belgrano entre 9 de Julio y Palacios; en el domicilio del imputado de secuestró una cuchilla con la cual se habían realizado las amenazas.
La Fiscalía Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, dispuso se notifique al imputado de la formación de la causa por el delito de Amenazas agravadas y lesiones.

LESIONES CULPOSAS (ACCIDENTE DE TRÁNSITO)
El pasado 18 de junio, en las calles Macaya y Remedios de Escalada se produjo un accidente de tránsito en el cual el conductor de una motocicleta Yamaha 125 cc. había sufrido lesiones tras colisionar con un vehículo, que según los testigos se había retirado del lugar.
Estableciéndose tras los testimonios de los testigos y la propia víctima que se trataba de un automóvil Peugeot 405 color gris, el cual había sido colisionado en la parte trasera por el motociclista.
El conductor del rodado fue identificado y notificado de la formación de la causa por el delito de Lesiones Culposas, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.-

INFRACCIONES DE TRÁNSITO
El día 19, personal del cuerpo de Inspectores de Tránsito Municipal junto con personal policial de la Comisaría local, realizaron operativos en diversos puntos de la ciudad.
Se labraron varias infracciones de tránsito y también se llevó delante tareas de concientización del uso del casco, normas de tránsito y uso de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

HOMBRE DEMORADO
El día 20, un hombre fue demorado y traslado al Destacamento Mechita tras incitar a terceros a pelear. Los vecinos alertaron al personal policial del Destacamento sobre la presencia de un hombre en la calle, que con sus gritos incitaba a pelear, estableciendo los uniformados que el infractor un hombre de 35 años, se encontraba en estado de ebriedad.
-Se lo condujo a la dependencia y se le labró una infracción a los artículos 35, 72 y 74 Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz local.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin