Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

CUATRO VECINOS SORPRENDIDOS EN PELEA CALLEJERA
El día 09 en horas de la tarde se produjo una reyerta entre varias personas, los móviles policiales concurrieron a la calle Hnos Islas entre Libertad y Remedios de Escalada. Cuatro hombres peleaban a golpes de puño, mediando amenazas de por medio, pese a la presencia policial y a la solicitud de que cesaran, las personas continuaban las agresiones.
Los cuatro fueron trasladados a la dependencia policial, tratándose de hombres de 46, 33, 26 y 20 años, todos con domicilio en esta ciudad; el mayor llevaba una cuchilla en la cintura, también se trasladó un vehículo propiedad de uno de los demorados el cual presentaba daños en los vidrios.
De los testimonios y averiguaciones se estableció que existía una rivalidad de antigua data, la Fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso notificación de la formación de la causa por el delito de Lesiones leves en riña, Daño y Amenazas, para con los hombres de 46 y 20 años, no adoptando mediad restrictiva de la libertad.

AUTO IMPACTÓ EN UNA VIVIENDA
El día 10 se recibió una denuncia penal a la señora Nigro Alicia, quien a las 03 horas de la madrugada, constató que un vehículo Gol Tren de color gris con paragolpes de color negro, impactó sobre el frente de su vivienda provocando daños. El conductor se retiró del lugar empujando el rodado. Personal policial de la comisaría local y la SubDDI se encuentran trabajando en la individualización del mismo. Los hechos se judicializaron bajo la caratula Daño.

HOMBRE CON LESIONES EN LA VIA PÚBLICA
El día 07, en horas de la noche personal policial tomó intervención en la calle Balcarce, en donde un hombre de 33 años fue encontrado con lesiones cerca de la ingle, quien había sido lesionado por su pareja una mujer de 37 años, que no se encontraba en el lugar. El hombre permanece hospitalizado y estable. Los hechos fueron caratulados Lesiones e intervino la Fiscalía Nro. 5 Mercedes.

HOMBRE APREHENDIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
El día 11, personal policial tras ser convocado por el Centro de Despacho y emergencias 911 se trasladó a la calle Mendoza 48 en donde procedieron a la demora de un hombre de 26 años, quien había agredido físicamente a su pareja una joven de 19 años. La fiscalía Nro. 5 del Dpto. Judicial Mercedes, dispuso la aprehensión del mismo y su traslado a la sede de la fiscalía en el día de mañana para prestar declaración indagatoria.

ROBO EN UNA VIVINEDA
En horas de la tarde DE ayer, dos malvivientes que se movilizaban en un automóvil Citroën color rojo, ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Leonetti, previo forzar la puerta de acceso.
La propietaria informó que no constato faltantes, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas Tentativa de Robo.
Personal policial del Gabinete Técnico operativa y la SubDDi Bragado trabajan en la investigación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin