Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

JOVEN DEMORADO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El día 12 en horas de la madrugada un joven de 19 años, que circulaba en motocicleta junto a una mujer, fue demorado por el personal policial, tras negarse a detener la marcha y darse a la fuga.
En su huida pierde el control y cae del rodado, increpando al personal policial con insultos y amenazas, el joven fue conducido a la dependencia policial, mientras que su acompañante una mujer joven, se dio a la fuga.
Interiorizado el Agente Fiscal de los pormenores, se notifique a la persona del delito de Resistencia a la autoridad y una vez cumplidos los recaudos legales recuperó la libertad.

APREHENDIDO POR INTENTO DE ROBO
El día 12, personal policial de la Comisaría local es convocado por el Centro de Despacho y Emergencias 911 a concurrir a las calles Rauch y Jaime Coll, en virtud que los vecinos escuchaban ruidos extraños provenientes de los patios de las viviendas.
Los testimonios de los vecinos indicaban haber observa una persona de sexo masculino que ingresó al patio del jardín de infantes 915, logrando dar con el mismo por las descripciones físicas y las ropas que llevaba puestas, quien, al advertir la presencia de varios móviles en la zona, intentó evadirse.
El hombre de 23 años y oriundo de esta ciudad, fue identificado y trasladado a la seccional policial quien por disposición de la Fiscalía en turno fue notificado de la formación por el delito de Violación de domicilio, recuperando la libertad una vez que se cumplieron los recaudos legales.

HOMBRE AGREDIDO
El día 12, se recibió la denuncia penal a un vecino del barrio El Bajo, quien tras haber intervenido verbalmente el día anterior en horas de la medianoche en una pelea entre dos personas en el frente de su domicilio, para que dejaran de arrojarse piedras, estos se retiraron para luego regresar con un hierro romper la puerta de acceso a su vivienda, y golpearlo en todo el cuerpo.
El denunciante debió ser asistido en el Hospital, quien sufrió lesiones en la cabeza y brazos.
Los agresores fueron identificados por ser del mismo barrio, un hombre de 42 años y otro de 19, disponiendo la Fiscalía nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, la notificación de la formación de la causa por el delito de Violación de domicilio y lesiones.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin