Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

HOMBRE APREHENDIDO
El día 24, en horas de la madrugada se procedió a la aprehensión en calle Sarmiento al 1800, de un joven de 23 años oriundo de esta ciudad, quien circulaba en un automóvil Peugeot 405 y evitaba detener su marcha luego de colisionar en las calles Santa María y Remedios de Escalada con una motocicleta y darse a la fuga.
El joven conductor increpó a los informados resistiéndose a su identificación, por lo que fue trasladado a la Comisaría local y por discusión de la Fiscalía interviniente se lo notificó de la formación de la causa y derechos que le asisten, recuperando luego la libertad.
-La motocicleta colisionada era conducida por una joven mujer quien padeció lesiones leves.
Los hechos fueron judicializados Lesiones Leves culposas y resistencia a la autoridad, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes.

DAÑOS EN UNA VIVIENDA
Denunció en horas de la mañana del domingo, Coronel Bernardo Rogelio, quien refiere que se encuentra cuidando una vivienda ubicada en calle Las Heras N° 112 de esta.
Que en ese día constato que dañaron un vidrio de la ventana y el interior estaba todo revuelto, no constatando faltantes por el momento.
Los hechos fueron judicializados Robo en grado de tentativa e interviene la Fiscalía 04 del Departamento Judicial Mercedes.

OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Con respecto a los operativos realizados por esta policía durante el fin de semana, la policía comunal junto al Grupo de Apoyo Departamental dio apoyo a las áreas municipales para la realización infracciones por falta de incumplimiento a las medias sanitarias dispuestas como así al tema de transito

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin