Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ROBO EN UNA VIVIENDA
Denunció Pelusso Javier, que el día 25 del corriente mes le cortaron el alambrado perimetral de su vivienda ubicada en el barrio La Unión y le sustrajeron del patio una garrafa de 15 color negra y una bomba sumergible color azul y negra de la cual no recuerda marca.
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Robo he intervino la Fiscalía Nro 6 de Mercedes.

ROBO EN VIVIENDA DE LA LIMPIA
El día 29, se inició de oficio una investigación en la localidad de La Limpia en razón que una vecina que vive en las calles Balbín y Che Guevara fue víctima de un hurto. Se constató que mientras estaba en su domicilio en horas de la noche le habían ingresado al patio de su vivienda y le sustrajeron dos parrillas de hierro, color negro una de 60 cm de largo por 40 cm de ancho, la otra de 50 cm de largo por 30 cm de ancho, y una placa de mármol color rojizo rectangular.
Los hechos se judicializaron bajo la carátula Hurto, trabajan en la localidad de La Limpia el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local y la SubDDI Bragado en razón que en los últimos meses hechos de estas características se han suscitado.

INTENTO DE ESTAFA TELEFONICA
El día 26 se recibió una denuncia al señor Cacciabue Carlos, quien dio cuenta que publicó la venta de un sillón futón, a través de su red social Facebook en $ 13.000 pesos argentinos.
Habiendo recibido una comunican vía WhatsApp de número abonado 02966581496, cuyo interlocutor tenía una voz de hombre y dijo llamarse Guzmán Franco, mostrándose interesado en el sillón, pidiéndole el número de CBU para concretar la venta a través de una transferencia bancaria, luego el supuesto comprador se comunica nuevamente con Cacciabue pero esta vez de un teléfono con numero de abonado 01133471318 refiriendo que había transferido por error la suma de $130.000 pesos, solicitando la devolución del dinero restante.
Advertida la posible situación de estafa y certificando que nunca había recibido alguna trasferencia de dinero, el señor Cacciabue finalizado la comunicación.
En la foto de perfil de la aplicación WhatsApp del supuesto comprador, se observaba una imagen de una mujer y un hombre jóvenes con uniforme aparentemente policial. (Recomendar tomar los recaudos para no ser engañados).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin