Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

HOMBRE APREHENDIDO POR PEDIDO DE CAPTURA
El día 02, en horas de la madrugada (03 horas) personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 21 años con domicilio en esta ciudad.
La persona se encontraba en la vía pública en la calle Laprida N° 624, al momento de su identificación comenzó a comportarse de manera hostil, agrediendo verbal y fiscalmente al personal policial, por lo que se lo traslado a la seccional policial.
Certificándose luego de corroborar su identidad que poseía pedido de captura activo por el delito de Robo Simple cometido el año pasado en esta ciudad con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 03 del Departamento Judicial Mercedes.
Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Resistencia a la autoridad interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 05 del Departamento Judicial Mercedes.

HOMBRE APREHENDIDO POR DISTURBIO FAMILIAR
El día 02, en horas de la mañana (06 hs) el personal policial de la comisaría local concurrió a la calle Leonetti entre Alem y Avellaneda, luego de recibirse un llamado al centro de Despacho y Emergencias 911 Bragado.
En el lugar se había suscitado una pelea de índole familiar que no encontraba solución en el diálogo, un hombre de 28 años fue demorado y trasladado a la comisaria, quien previo a su aprehensión adopto una actitud hostil y agresiva con los uniformados presentes en el lugar.
Los hechos fueron caratulados Resistencia a la autoridad he intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, al imputado se lo notifico de la formación de la causa, los derechos y garantías que le asisten y luego recupero la libertad

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin