Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

DEMORADOS POR TENTATIVA DE HURTO
El día 27, en horas de la medianoche, dos personas fueron aprehendidas en inmediaciones de las calles Brown y Pellegrini. Los jóvenes de 22 y 23 años de edad, uno de ellos de nacionalidad dominicana, caminaban por la calle llevando de tiro y atadas con candado dos bicicletas.
La situación llamo la atención de los uniformados que recorrían la zona y en momentos que estaban siendo identificados, el Centro de Despacho y Emergencias 911alerta un posible robo en un edificio de la zona céntrica de esta ciudad.
Las dos personas fueron trasladadas a la seccional policial, y tras las declaraciones de los propietarios de los biciclos, quedaron demorados por del delito de Hurto en grado de tentativa, disponiendo la autoridad judicial de la Fiscalia Nro, 6 de Mercedes, luego de haberse cumplido con los recaudos legales su libertad.

APREHENDIDO POR AMENAZAS EN LA VÍA PÚBLICA
El día 28 en la calle 12 de Octubre e Italia, personal policial de la comisaría local, procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, oriundo de esta ciudad, quien instantes antes había sustraído mediante agresión física y amenazas un skate Century.
El hecho del robo fue reportado al Centro de Despacho y emergencias 911 Bragado, habiendo ocurrido en las calles Belgrano y Alsina, en circunstancias que un joven de 21 años circulaba con el skate.
La autoridad judicial a cargo de la Fiscalía Nro. 6 de Departamento Judicial Mercedes, dispuso la aprehensión de la persona, quedando privada de la libertad y alojada en la comisaría local por el delito de Robo Simple.

ACCIDENTE ENTRE MOTO Y AUTO
El día 29 hubo un accidente de tránsito, ocurrido en intersección calles Alem y Barrera, en donde colisionaron una motocicleta Gilera 110 cc, color roja, conducida por Lucila Mónaco de 20 años y un automóvil Volkswagen Gol, color verde oscuro, conducido por Franco David Pistoleso de 25 años. Como consecuencia del impacto la señora Mónaco sufrió lesiones y fue trasladada al hospital local, en el lugar de la colisión se hicieron presentes los peritos de policía científica.
Los hechos fueron caratulados Lesiones culposas e intervino la fiscalía Nro. 2 de Mercedes.

ROBO EN VIVIENDA
El día 29 denunció en la comisaría local Carlos Lasa, quien constató que le habían sustraído del patio de su vivienda ubicada en el barrio Michel tres garrafas, una pala de punta y una pala ancha. Los hechos fueron judicializados bajo la caratula de Hurto interviniendo la Fiscalía Nro. 6 de Mercedes.

DATOS:
Durante el fin de semana personal policía presto colaboración a las áreas municipales de Transito y G.U.
-O´Brien se labraron infracciones al decreto municipal 1189/21 a comercios aforos excedidos (información para ampliar por el Director de Seguridad)
-Zona rural desarticulación de reunión clandestina (información para ampliar por el Director de Seguridad Municipal)

  • Operativos motos, Secuestro, participo policial local y el GAD (información para ampliar por el Director de Tránsito Municipal)
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin