Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

APREHENDIDO POR VIOLENCIA DE DOMICILIO
El día 11, en horas de la noche la policía se constituyó en una vivienda ubicada en las calles La Limpia y Canaro, tras recibir un alerta de violencia. En el lugar los uniformados identificaron a una persona mayor de 40 años que se encontraba en el patio de la vivienda, en la entrevista con su propietario se logró advertir que la persona que había ingresado al dominio sin autorización había ocasionado daños y eran alguien desconocido para el propietario.
Las autoridades judiciales a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 de Departamento Judicial Mercedes, dispusieron su aprehensión por los delitos de Violencia de domicilio y daños, trascurridas las horas y advertidos algunos comportamientos del imputado, la justicia dispuso una evaluación por ante el servicio de salud mental, quedando alojado en esa área bajo tratamiento, con intervención Juzgado de Familia N° 01 de Mercedes.

APREHENDIDO POR AGREDIR A SU PROGENITORA
El día 11, en horas de la noche el Centro de Despacho y Emergencias 911 reporto una alerta por violencia familiar. Dos móviles policiales con personal concurrieron a un domicilio ubicado en la calle Maestro Argentino, un joven de 20 años había agredido a su progenitora, quien debió ser asistida por personal médico que concurrió al lugar.
El hombre alterado, agredió física y verbalmente al personal de salud, interviniendo inmediatamente personal policial y procedió a su aprehensión, trasladándolo a la seccional policial.
Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Resistencia a la autoridad y lesiones interviniendo la Fiscalía N° 5 del Departamento Judicial Mercedes, la persona cumplido con los recaudos legales y luego se le dio la libertad conforme lo dispuesto por la justicia.

COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO
El día 11, en horas de la noche se produjo un accidente de tránsito en Avellaneda al 100, en circunstancias que se trata de establecer colisionaron un automóvil marca Fiat modelo Siena conducido por Coronel Gustavo y una motocicleta Guerrero modelo Trip sin dominio colocado conducida por Rafael Franco Maximiliano.
El conductor de la motocicleta debió ser trasladado al hospital local en razón de presentar lesiones.
Los hechos fueron caratulados Lesiones culposas e intervino la Fiscalía 3 de Mercedes.

DENUNCIA POR ROBO DE CRICKET EN CAMION
Ayer denunció Barrera Sergio Gustavo en la comisaría local que el día 10 corriente en horas de la mañana, le sustrajeron un cricket de la caja de su camión camioneta Ford F-100, que se encontraba estacionada frente a su domicilio en la barrio 25 de Mayo.
Los hechos fueron caratulados Hurto e intervine la fiscalía N° 3 de Mercedes.

ACCIDENTE VIAL CAMINO A IRALA
Ayer en horas de la tarde, personal policial del Puesto de Vigilancia Irala se constituyó en camino real a Irala, tras recibir un alerta de accidente vial.
Constando el despiste de un Peugeot 206, conducido por Sosa Rodrigo acompañado por Martínez Mariela, ambos con domicilio en la vecina localidad e Chacabuco.
Los ocupantes no resultaron lesionados, se procedió a la incautación del vehículo por carecer de documentación, labrándose infracción a la ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas Bragado.

12-09-2021
En horas de la tarde y aún no cerrando los comicios, se labraron actuaciones judiciales por trasgredir el artículo 136 del Código Electoral Nacional a un comercio ubicado en las calles General Lavalle y Pellegrini.
En el lugar se constató el expendio de bebidas alcohólica a sus clientes, al respecto la ley establece, que se impondrá prisión de quince días a seis meses, a las personas que expendan bebidas alcohólicas desde doce horas antes y hasta tres horas después de finalizado el acto eleccionario.
La causa tramitará en el Juzgado Federal de Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin