Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
-El día 14 en horas de la mañana, en calles Italia y 12 de Octubre, colisionaron una motocicleta Motomel 110cc., conducida por una adolescente de 16 años y un automóvil Fiat Spazio, ptte VMA292 conducido por Luchessi Carlos, mayor de edad, solo daños materiales en vehículos. Personal de Tránsito Municipal realiza infracción de motociclista, por falta de licencia de conducir.

-En Pampero y Remedios de Escalada, colisionaron Camioneta marca Amarok, color blanco, conducida por González Eduardo y automóvil Fiat Uno, color gris, remis, conducido por Vaccaro Leonardo, quien trasladaba a Voisin Luciana. Consecuencias del impacto solo daños materiales en vehículos.

-Ayer en circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por TUCCI OSCAR DOMINGO de 77 años contra una motocicleta Yamaha Crypton, conducida por ANDRADA NAHUEL de 19 años, como consecuencia de la colisión, Andrada sufrió lesiones de carácter graves, siendo hospitalizado, hallándose en estado reservado.

ASALTO EN UNA VIVIENDA
El día 14 en horas de la tarde denunció en la Comisaría local el señor GOBET Sebastián, hijo de Gobet Oscar Julio, quien refirió que el día 13 del corriente, alrededor de las 19.30 horas, una mujer se hizo presente en su domicilio, y al abrirle su padre que se encontraba solo en el lugar, fue asaltado.
En la denuncia se indicó que la mujer forcejeó con el señor Gobet, quien sufrió lesiones en la frente y en la boca. Luego de la agresión, ingresó al domicilio y le sustrajo dinero en efectivo, por una suma aproximada de 90 mil pesos.
Personal de la DDI y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Bragado, se encuentran trabajando en la investigación y analizando las cámaras de seguridad. Los hechos fueron judicializados bajo la carátula “robo agravado”, e intervino la Fiscalía Nro. 4 Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin