Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO
El día 16, en horas de la tarde y en circunstancias que se tratan de establecer en las intersecciones de las calles Rivadavia y Hermanos Islas, un automóvil Fiat Cronos, conducido por Juan Ángel Córdoba (80 años) colisionó con una motocicleta Yamaha FZ, roja, sin dominio, conducida por Alegre Gustavo (27 años) consecuencia del impacto Alegre sufrió lesiones (sin riesgos de vida) y fue trasladado al nosocomio local.
Los rodados fueron incautados. Policía Científica trabajó en el lugar.
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Lesiones culposas.

ROBO DE ESTEREO DE AUTO
Ayer denunció Grandi Ángel en la comisaría local, que el 09/09/2021, siendo las 19 horas aprox., dejó estacionado sin medidas de seguridad colocadas en la calle Guido N° 1900, su automóvil Chevrolet Corsa y al regresar el día 10/09/2021, aprox. 08:30 horas, constató que sin ejercer violencia abrieron la puerta del rodado y sustrajeron del interior, llave de contacto y frente de estéreo, color negro sin marca. Intervino la Fiscalía N° 4 Depto. Judicial Mercedes y los hechos fueron caratulados Hurto.

APREHENDIDOS: CIRCULABAN CON PARTES DE MOTOS
Ayer en horas de la noche la policía local procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años, quien junto a otro individuo intentaron evadir un control policial. En las calles Arenales y Catamarca los uniformados logran interceptar la motocicleta 110 en la cual se trasladaban, al intentar identificarlos ambos jóvenes se resisten dándose uno de ellos a la fuga y el otro un hombre de 21 años quedo en el lugar junto a una bolsa que llevaba consigo, al requerirle que exhiba su contenido, se observó partes de un carenado de moto, no logrando la persona acreditar la procedencia.
Luego de resistirse fue identificado y trasladado a la seccional local en dónde se lo puso inmediatamente a disposición de la autoridad judicial cumpliendo con los recaudos legales por el delito de Resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito, recuperando luego la libertad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin