Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

SECUESTROS DE AUTOPARTES DE MOTOCICLETAS
El día 18, personal policial de la Comisaria local, luego de diversas tareas investigativas en las cuales incluyeron análisis de cámaras de vigilancia municipales y privadas, recepción de testimonios, etc., logró incautar en un domicilio del barrio Las Violetas, gran cantidad de autopartes de motocicletas.
-Las autopartes halladas se relacionan con tres hechos delictivos ocurridos en esta ciudad de hurto de motocicletas dejadas en la vía pública.
Las investigaciones aún siguen su curso en manos de la justicia, encontrándose hasta el momento un menor de 16 años involucrado en los hechos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El día 18 a las 11:00 horas, en acceso Elizondo y los Ceibos colisionan una motocicleta Keller 110cc., conducida por DI PABLI Carlos y un camión Iveco 170, conducido por CAMPOS Rubén Ángel, no se constataron personas lesionadas

ROBO DE MOTO
El día 18, denunció en horas de la mañana SASONE Dana, que el día 17/09/2021 a las 21:00hs, dejó estacionada con candado colocado, su motocicleta marca Mondial, LD 110cc., color rojo, dominio colocado 376IVM en el barrio Fo.Na.Vi 2, y el sábado a las 10:00 horas, constató la sustracción de la misma.
Personal policial abocado a la búsqueda dio con el rodado en calle Rio de la Plata y Juncal (vías férreas).
Los hechos fueron judicializados Hurto de motocicleta dejada en la vía pública y hallazgo con intervención de la Fiscalía Nro. 4 de Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin