Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

17/9/2022
ROBO
-Se registró un robo en una casa quinta de la calle Germán Vega y Alem, su propietario denunció el robo de una mesa de madera de palet, diez sillas de madera de pino barnizadas, un televisor de 32 pulgadas marca Philips color negro, un equipo de música marca Sony color negro, una lectora de CD y pen drive, una consola y dos parlantes.
La policía investiga los hechos.

18/9/2022
-En horas de la mañana un automovilista de 23 años que conducía una camioneta Chevrolet S10 fue interceptado por los inspectores de tránsito municipal en las calle Pellegrini y Hermanos Islas, tras haber constatado que circulaba en contra mano por calle Pellegrini.
El conductor un hombre de 23 años con domicilio en la localidad de Mechita, tras serle requerida la documentación del rodado e intentar hacerle la infracción, golpeó en el rostro a uno de los inspectores, lo que motivó la intervención policial.
El infractor ofuscado, no acató la orden y comenzó a forcejear, finalizando en el suelo, fue aprehendido por el delito de lesiones leves y resistencia a la autoridad, disponiendo la justicia su alojamiento en la seccional local y traslado a sede Fiscal.
El rodado quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas local por falta de seguro.

-En horas de la mañana, un joven de 21 años, fue demorado tras dañar los vidrios de una ventana de la casa de su hermano mayor.
Un llamado al 911 movilizó a los agentes hasta la calle Giacinti al 100, en donde debieron demorar al hombre, quien se encontraba en un estado de exaltación y agresión.
La justicia dispuso la aprehensión por el delito de daño y resistencia a la autoridad, quedando alojado en la seccional policial hasta el día de hoy que será trasladado a sede fiscal.

Compartir en: