Parte de Prensa Policial
DTO POLICIAL COMODORO PY



El día sábado a las 16:40hs, personal del Destacamento de Comodoro Py, toma conocimiento por llamado al 911 Bragado, de un despiste en ruta Nac. 5 km 224.
Llegados al lugar y entrevistados con *AMADO EN ENZO de 28 años, conductor de un Volkswagen Suran dominio colocado KMB-188 quien iba acompañado por su hermana de 18 años.
Ambos fueron trasladados al nosocomio local a fines de realizar las primeras atenciones, lugar donde se establece que el conductor presenta fractura en brazo derecho. Se inician actuaciones con IPP caratulado: Descarrilamiento, accidente Culposo.
COLISIONARON CON UN CAN
El día sábado, personal de la Policía Comunal, a raíz de llamado al 911 se constituyó a las calles Jaime Coll y Lavalle. En el lugar constatan la caída de femenina PIPOLO MARIANA mayor de edad acompañada de su hijo de 2 años, los cuales, según dichos de los vecinos del lugar, colisionaron con un can.
Se hizo presente la ambulancia del SAME, trasladando a la conductora y su hijo al Hospital local, para su atención, quienes al momento del traslado se encontraban conscientes.
SSRIO 1 JPSC BRAGADO – SUB ESTACION O’BRIEN – DESPISTE Y VUELCO DE AUTOMOVIL
A las 06:00hs. del día domingo, se produjo el despiste y vuelco, en Ruta Prov. 46 km. 92, (jurisdiccion Gral. Viamonte) de rodado marca VW modelo Crossfox Ptte. JPL247color negro que circulaba en dirección Bragado -Junín conducido por un único ocupante ALMAGRO LUIS FERNANDO (27) oriundo de nuestra ciudad, provocando la caída del automóvil a la banquina sin ocasionarse lesiones.
Asisten al lugar Bomberos de O’Brien quienes proceden a remover el vehículo quedando a la vera de la ruta a la espera de la grúa de su seguro particular.-
APREHENSION DE AUTOR E INFRACTOR ART 43. LEY 8031
Personal de la Policía Comunal, juntamente con personal del GAD, en Servicio de prevención nocturna, procedió a aprehender a un sujeto masculino mayor edad quien se hallaba ocasionando disturbios en la vía pública, en parte exterior del boliche sito en calle Maroni entre Pellegrini y Rivadavia, quien portaba en sus manos un machete exhibiendolo a los transeúntes del lugar.
Intervino el Juzgado de Paz letrado de Bragado. Posteriormente recuperó su libertad.