Parte de Prensa Policial

-Hurto
El día domingo 4 de febrero denunció Márquez Juan Pablo (47), que sin ejercer violencia sustrajeron de su obra en construcción, sito Carlos Gardel N° 1900, dos ruedas completas de un tráiler. Interviene UFIYJ N° 4 Mercedes.

-Daño
El día domingo 4 denuncio VIVES HECTOR (69) que el día sábado 03, a las 23:15hs dejó estacionado en la calle Lamadrid Nº 50 una camioneta marca Renault Duster, dominio KWF400, negra, al sonar alarma sale del domicilio, donde observa a un sujeto salir corriendo y se sube a automóvil Renault 19 dándose a la fuga, se constata daño en vidrio del lado del conductor. Intervino UFI 5 Mercedes.

-Robo
El día lunes 05 JOSE LUIS OTTAVIANO (33) denunció que a las 02:30 hs dejo su moto vehículo Guerrero Trip 110 cc roja, sin dominio en calle Avellaneda N° 95 Barrio FONAVI II y a las 07:00hs constató que ignorados previo cortar candado sustraen dicho rodado. Interv. UFI 6 Mercedes

-Estafa
El día lunes Denunció CAMEJO MIRTA ESTELA (69) que el día 01/02/24 desde su teléfono ingresó a anuncio publicitario del supermercado Día, donde luego mantuvo comunicación telefónica con abonado 3513973 donde brindó datos y código token, constatando que posteriormente faltaba dinero de su cuenta por suma de 200.000 pesos. Intervienen. UFIyJ N 6 Depto Judicial Mercedes. –

-Encubrimiento
El martes 6 a raíz de un llamado al 911, fue comisionado el personal a calle Los Cedros y Los Jacarandas de este medio, donde un automóvil Chevrolet Prisma, conducido por ANDREA VIVIANA MARTIN, policía, quien resultó ilesa, choca contra motocicleta Honda, modelo CG Titan, color azul, sin dominio, motor Nro. KC08E2B601382, cuadro Nro. 8CHKC0820BL002294, que era abordada por dos masculinos, quienes se dan a la fuga del lugar, cruzando datos la motocicleta arrojó pedido de secuestro Activo en marco IPP Nro. 09-00-002214-24/00 caratula Robo Agravado en Alberti, fecha alta 05/02/24. Interviene UFIyJ Nro. 6 y Juzgado de Garantías Nro. 2 Depto. Judicial de Mercedes.

-Robo
Denunció JOSE ANTONIO DEPIETRO (74) propietario del lavadero situado en Corrientes y Gral. Paa, que el día martes a las 11am constató que ignorados previo dañar puerta interna sustrajeron un rifle de aire comprimido a GAS, se desconoce la marca, color negro, además de varias herramientas (agujereadora, moladora, caja de herramienta mediana y taladro de aire). Interv. U. F. I. y J. Nº 6 del departamento Judicial de Mercedes.

-Hurto
El día martes 6 Denunció Diego Uzcudum (51) que el día lunes en la puerta principal del C.A.P.S Barrio Fátima sito en calle Chacabuco N° 428, dejó una máquina de cortar césped y dos bidones de nafta, a las 10:40 hs. y constató que ignorado/s sustrajeron elementos mencionados. Interviene UFI N° 6 Mercedes.

-Robo de vehículo agravado por ser en la vía pública
En horas de la tarde del día miércoles, denunció en la Policía Comunal, el ciudadano SATURNINO FABIAN, que resulta ser propiedad de ciclomotor GUERRERO 110, el cual se hallaba estacionada en calle Alem 1637, en el horario de 16 a 17.30, que a posteriori establece que ignorados con violencia le habían sustraído la misma. Que al dirigirse a radicar la denuncia correspondiente en zona de microcentro ve un rodado de similares características, por lo que se presenta en el lugar personal policial, identificando a su ocupante quien no puede acreditar su titularidad y responde con evasivas a preguntas que se le realizan respecto del ciclomotor. Que el mismo resulto ser REQUELME DAMIAN ESTEBAN, de 27 años de edad, domiciliado en este medio. Que así las cosas y estableciéndose la propiedad del rodado por parte del denunciante se procede a la aprehensión de REQUELME, quien se halla alojado en la Estación de Policía Comunal a la espera de ser trasladado a los estrados judiciales de la ciudad de Mercedes.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com