Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

-Varios accidentes de tránsito con un internado

AUTO CHOCO CONTRA ARBOL EL RUTA 5
El sábado 20/11 en Acceso Elizondo entre Los Cedros y Ruta Nac. N° 05, en circunstancias que se tratan de establecer, un automovilista choco contra un árbol. Un automóvil marca Volkswagen Gol, color gris, conducido por Sequeira Franco Jesús en horas de la medianoche, chocó contra uno de los árboles del acceso. Como consecuencia del impacto Sequeira debió ser hospitalizado, encontrándose fuera de peligro.

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y CAMION EN RUTA 5
El viernes 19/11 pasada las 23 horas, en la ruta 5 km 226, colisionaron una camioneta y un camión. Una pick up Toyota Hilux, conducido por Ben Guillermo vecino de esta ciudad, en momentos que circulaban por la Ruta Nacional N°5 desde 9 de Julio hacia Bragado, colisiona la parte trasera de un acoplado de un camión Mercedes Benz 1114, conducido por Favola Norberto Daniel, oriundo de Chivilcoy. Ambos conductores resultaron ilesos. El tránsito estuvo cortado por un breve tiempo.
-Los Bomberos Voluntarios de Bragado, realizaron limpieza de la calzada a raíz del derrame de cereal que transportaba el acoplado.

MOTOCICLISTA EN GRAVE ESTADO
Ayer día 21/11 en Acceso Elizondo y Combate de San Lorenzo, en circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de motocicleta marca Zanella 70cc. identificado como ÁLVAREZ Sebastián de 55 años, pierde el control del rodado y cae. Álvarez sufrió lesiones y se encuentra hospitalizado en U.T.I del Hospital San Luis.