Parte de Prensa Policial
-Lesiones culposas
El día 22 de junio, personal policial a raíz de llamado al 911, es comisionado a calle Urquiza y Leonetti, donde en circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron automóvil Chevrolet Corsa, conducido por NIÑO NOELIA (36), contra motocicleta marca Keller, 110cc, color negro, conducida por BASSO MAXIMILIANA (40), quien fue conducida en ambulancia hacia nosocomio local, con lesiones graves (fractura de tobillo derecho). Interviene la UFIyJ Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
-Aprehensión por delito de amenazas-lesiones leves- violación de domicilio
El día 23 de junio, aproximadamente a las 22:00 hs. personal Policial procedió a la APREHENSION POR DELITO DE AMENAZAS-LESIONES LEVES- VIOLACION DE DOMICILIO a masculino de 43 años de edad quien ingresó a la vivienda de la víctima de autos (expareja) femenina de 43 años de edad, agrediéndola verbal y físicamente, profiriéndole amenazas a la víctima y a su pareja actual.
Mantenida comunicación con la UFI y Juzgado N° 5 Dra. Viviana Castro avala lo actuado, disponiendo carátula del epígrafe, diligencias de rigor y traslado a primera audiencia del aprehendido. Intervino UFI y Juzgado N° 5 – Juzgado de Garantías N° 2.
-Lesiones culposas
-Joven en Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo y fractura de fémur, se halla fuera de peligro
El día 23 del cte. en horas de la noche, en circunstancias que se tratan de establecer, en las calles Urquiza y Combate de San Lorenzo, colisionan automóvil marca Volkswagen Golf, dominio colocado ARO922 conducido por D´ANGELO AXEL SEBASTIÁN, y motocicleta marca Dadalt conducida por CARRANZA JUAN CRUZ, quien fue conducido en ambulancia hacia nosocomio local. Permanece en UTI con lesiones a establecer. Se instruye IPP del epígrafe con la intervención de la UFI Nro 2 del Dpto. Judicial de Mercedes.
Referente IPP LESIONES CULPOSAS víctima Carranza Juan, recibimos parte médico, referente al mismo donde se informa que presenta traumatismo de cráneo, y fractura en fémur derecho. Se halla fuera de peligro, y continúa en terapia intensiva.