Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Viernes 10 de Diciembre

Accidente de tránsito, día 6
Ocurrido en calle 12 de Octubre y Lavalle, colisionan motocicleta Zanella 50 cc, sin patente colocada, conducida por Miranda Fernando, con automóvil Ford Fiesta, conducido por Blanco María Laura.
-El señor Miranda fue trasladado al Hospital local por prevención, no registrando lesiones.

-07/12/2021 Estafa: Un vecino de esta ciudad denuncio haber sido víctima de una estafa, todo comenzó luego de observar un anuncio en la red sociales Facebook de la empresa Dainaut S.A., la cual ofrecía automóviles Fiat 0 km a cambio de usados.
Que luego de hacer algunas preguntas realizó un deposito por gastos de gestoría y acarreos, recibiendo en los meses sucesivos mensajes de diferentes números quienes le aportaban datos de cuentas bancarias para realizar depósitos de dinero, pasado los meses se percató del engaño, sufriendo un perjuicio económico de más de 250 mil pesos.

-07/12/2021 Estafa: Otro vecino víctima de estafa, en esta ocasión también fue a través de la red social Facebook en donde gestionó en el mes de enero con el usuario “Brand Comercial” la compra de un televisor de 65 pulgadas marca Samsung.
-Una supuesta empleada de nombre “María José” le indico cómo debía realizar el pago, siendo este mediante transacción bancaria, la que realizó de acuerdo a lo indicado.
Que pasado más de un mes y ante la ausencia de respuesta de la supuesta empresa, se percató del engaño del cual había sido víctima.

07/12/2021- Accidente de tránsito.
-En horas del mediodía se produjo accidente de tránsito en la calle Alicia M. de Justo y Ameghino, entre motocicleta Zanella , 150cc, color negro, conducida por Navarro Lucas, con un camión Iveco conducido por Ramos José Andrés, de la empresa ABSA.
El joven motociclista fue conducido hacia el hospital local, donde no se certifica que padezca lesiones.

07/12/2021: La policía inició de oficio una investigación, luego de registrarse un llamado al Centro de Despacho 911, en donde una persona informó que en calle Núñez entre Rivadavia y General Paz, dos hombres habían sustraído mediante arrebato, una cartera a una vecina de esta ciudad.
La mujer caminaba junto a su pareja, al ser entrevistados por el personal policial, manifestó que no radicaría la denuncia.
-La Fiscalía Nro. 4 de Mercedes, dispuso iniciar actuaciones caratuladas Averiguación de ilícito. Se ampliará.

-07/12/2021: Accidente de tránsito.
En el Acceso Elizondo casi esquina Duran una motocicleta Zanella Zb 110, conducido por Macchi Tadeo colisiona con un perro.
El joven Macchi debió ser asistido por personal médico en el Hospital local por presentar fractura de clavícula, como consecuencia de la caída.

-8/12/2021: En horas de la madrugada la policía debió concurrir a la calle Moreno N° 545, luego que los vecinos reportaran una pelea.
Un hombre de 39 años se encontraba desvanecido en la cinta asfáltica luego de protagonizar una pelea con otro hombre de 26 años, quien fue aprehendido en el lugar.
La persona desvanecida se trata de Juan Pablo Maldonado, quien se encuentra hospitalizado con fractura de cráneo.
La justicia dispuso notificar al agresor por el delito de lesiones graves, disponiendo su aprehensión y traslado a sede judicial.

-Hallazgo de bicicletas en la vía pública.
Las mismas fueron encontradas abandonadas por los vecinos, se requiere a sus propietarios presentarse en la dependencia policial,
España y Avellaneda

Compartir en: