Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

ROBO A MANO ARMADA EN EL CAMINO A MECHITA
El día 16 en horas de la media noche, personal policial tomó intervención luego de un llamado al Centro de Despacho 911 que alertaba de un robo a mano armada.
Un vecino de esta ciudad (Acosta Leandro) refirió a los uniformados que había sido víctima del robo de dinero por parte de tres hombres armados que circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa, en ocasión que él se encontraba en el camino vecinal que conduce a la localidad de Mechita y la ruta 46, persiguiendo por sus propios medios a los malvivientes hasta la sección quinta de la calle Quiroga (Mechita), en donde se descartaron del dinero y logro recuperarlo.
En el interior del predio y tras un rastrillaje de los uniformados, se incautó un automóvil Chevrolet Corsa color verde, cercano a un pastizal un bolso con un revólver marca Doverman calibre 32, una pistola semiautomática Lorcin numeración suprimida calibre .25 y revolver marca Tejano calibre 22 largo, y municiones de diversos calibres, las que fueron peritadas por personal de la Policía Científica.
La fiscalía 6 del Dpto. Judicial Mercedes, caratulo los hechos Averiguación de ilícito.

ALERTA POR ESTAFAS EN BRAGADO
17/12/21 Modalidad: llamada telefónica, expresando la necesidad de cambiar moneda extranjera por parte de familiar o empleado de entidad crediticia.
-Se recuerda que ninguna entiendas bancaria enviará personal a su domicilio para realizar cambio de moneda. Corrobore la información con la familia o allegados. No de información personal de ningún tipo. Llamé al 911, personal policial uniformado se acercará a su domicilio.

Compartir en: