Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

LESIONES CULPOSAS
El día 07 ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de 12 de Octubre y Palacios entre un automóvil marca HONDA CR-V, conductor ORTELLADO Mauro (42) y una motocicleta marca CORVEN DAX 70 cc., conducida por GARZONIO Daiana Soledad (22) y una acompañante, PASQUALE Marisa Inés (49). La conductora y la acompañante de la moto tuvieron lesiones leves. Int. UFI . 6 Depto. Judicial Mercedes.

«ACCIDENTE CULPOSO»
El día 07, a raíz de un llamado al 911, dando cuenta que en calle Elizondo y María Bosco de García, este medio, que una persona habría sufrido una caída, constituido personal constata la veracidad de llamado. Individualizada LENCINA Agustina Caren, (19) quien se movilizaba en unamotocicleta HONDA WAVE, sin dominio. Se tratan de establecer las causas y testigos presenciales del presente.- Interviene UFI N° 06 Mercedes.

«INF. DECRETO MUNICIPAL 938/20
El día 7, personal, junto con Pnal. Guardia Urbana Municipal, procedieron en calle LEONETTI al numeral N° 700 aprox. de esta, a labrar acta por infracción al DECRETO MUNICIPAL N° 938/20, quien se encontraba morador de la misma realizando una reunión social, incumpliendo medida decretada por el gobierno local.- Intervención Juzgado de Faltas Bragado.
-En el mismo orden procedieron en calle San Martín a la altura 800, a labrar acta por infracción al DECRETO MUNICIPAL N° 938/20, quien se encontraba realizando reunión social, incumpliendo la medida decretada por el gobierno local.- Intervención Juzgado de Faltas Bragado.

«INF. DECRETO MUNICIPAL 938/20 art 3»
Ayer personal policial junto a Guardia Urbana Municipal, labró infracción.
1) responsable domicilio en calle Chaco a la altura numeral 1800.
2) en calle Los Flamencos a la altura numeral 130, quienes se encontraban realizando reunión social. Interviene Juzgado de Faltas Bragado.-

«AVERIGUACION DE ILICITO”
El día 07 denunció NONES Ricardo Rubén, (29), que trabaja en cancha de pádel, sito calle Rivadavia Nro. 2650. Que siendo las 14:30 hs aprox. escuchó dos detonaciones de arma de fuego y a salir observa que 2 NN MASCULINOS, se retiraban a bordo de una motocicleta tipo 110 cc de color roja, donde el acompañante en su mano tenía un arma de fuego tipo revolver. Intervención UFIyJ. N° 06 Depto. Judicial Mercedes. Se Investiga.

DAÑO
Ayer, personal ésta procedió a la aprehensión de una persona sexo femenino, en calle Ameghino al 1300 esta, quien provoco daño en cristal de ventana frontal del domicilio de su pareja. Consultado a Fiscalía NRO 05 avaló lo actuado. Recaudos legales y posterior libertad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin