Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

«INFRACCIÓN ARTICULO 73 de la Ordenanza Municipal Nº 171/85”
El día lunes, en la calle Misiones y Pringles, personal policial de la comisaría local identificó a cuatro ciudadanos mayores de edad todos de la localidad de José C. Paz, quienes circulaban en la vía pública realizando venta ambulante de flores, procediéndose al secuestro de 2 cajones con flores de diversas especies. Labrándose las actuaciones por venta embuta ambulante de acuerdo a lo establecido en la ordenanza municipal 171/85 con intervención del Juzgado de Falta de Bragado.

«INFRACCION LEY 27373 y Amenazas»
El día martes, personal policial concurrió al barrio Las Violetas tras recibirse el llamado telefónico al Centro de Despacho y Emergencias Policías 911, en donde dan cuenta de un conflicto vecinal.
Identificados a los partícipes se invita a formular correspondiente denuncia el delito de amenazas, además se labran actuaciones por infracción a la ley 23737 en razón que la persona denunciada -una mujer oriunda de esta ciudad mayor de edad- se le hallo 4,15 gramos de marihuana en su poder, sustancia confirmada tras la realización del test químico orientativo. Interviene la Unidad Funciona de Instrucción Nro. 5 por el delito de amenazas y la Unidad Funciona de Instrucción Nro. 2 especializada en estupefacientes ambas del Departamento Judicial de Mercedes.
Asimismo se labraron el día lunes, dos Infracciones al Artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Mercedes, a personas que deambulaban en la vía pública sin justificación y sin los permisos correspondientes en horas de la madrugada.

«ROBO SIMPLE”
En horas de la mañana de ayer se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al Centro de Despachos y Emergencias 911 Bragado, de un robo en el Club Hípico, ubicado en la calle Illa y Moreno de Bragado, cuyos autores dañaron la puerta de ingreso a un stud y sustrajeron un equipo de música, dos pavas eléctricas, un bozal, cadenas y herramientas varias.
Abocado el personal policial a la investigación, se logra dar con dos jóvenes de 14 y 15 años, que se encontraban muy cerca del lugar; quienes tenían en su poder los elementos denunciados como sustraídos.
Habiéndose realizado las consultas legales, con la Dra. Yanina Colicchio, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 8 del Fuero Juvenil del Departamento Juvenil de Mercedes, quien dispuso trasladar a los jóvenes junto con sus progenitores para cumplir con los recaudos legales y posterior entrega a sus progenitores para su cuidado, conforme la circunstancia de lo sucedido la autoridad judicial dispuso que se caratulen los hechos como Robo Simple.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin