Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA
El día sábado, personal policial de la Comisaria local, concurrió tras recibir llamados de los vecinos, dando cuenta que en la calle Rauch al 900 se estaban produciendo disturbios por parte de un grupo de personas que se peleaban en la vía pública.
En el lugar se procedió a la demora de Orellano José y de Ottaviano Luis quienes se encontraban confrontando, desoyendo la voz del personal policial para que depongan de la actitud, arrojando piedras a los móviles policiales y enfrentando a los uniformados con golpes de puño, quienes resultaron con lesiones leves y fueron asistidos en el hospital local.
Algunas personas presentes en el lugar, apoyando el comportamiento de los agresores dañaron un espejo retrovisor de una de las patrullas. Los hechos se judicializaron bajo la figura legal “Resistencia a la autoridad, lesiones y daño”, interviniendo la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.

APREHENDIDO POR HURTO
En horas de la mañana de ayer 13, personal policial de la Subcomisaria Comunal Gral. O’Brien concurrió a calle Bowen entre Santa Fe y Corrientes, alertados por un posible accidente de tránsito, en el lugar y a un costado de la calle se encontró una motocicleta marca Honda 150 color negra y a escasos metros una persona quien resultó ser Axel Laghi un joven de 23 años con domicilio en Los Toldos, quien fue trasladado al hospital San Luis para su asistencia.
Luego de las pesquisas policiales, se estableció que el moto vehículo había sido sustraído en horas de la mañana a un vecino del lugar Pablo Citate.
Laghi quedó aprehendido por el delito de Hurto por disposición del Dr. Sebastián Villalva titular de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

INFRACCIONES
Personal policial de la Comisaria local, asistió durante el fin de semana a los inspectores de tránsito municipal quienes labraron infracciones a la Ley 24449 en la zona del centro comercial y la plaza Raúl Alfonsín.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin