Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Automóvil con pedido de secuestro; hallaron una bicicleta y denunciaron el robo de una moto

El día 09/02 en horas de la mañana personal del Destacamento de Mechita procedió en el parque lacunario, al secuestro de un vehículo marca Fiat Palio color gris, con pedido de secuestro activo a requerimiento del Juzgado Civil 1° instancias de la 53 CABA. El conductor oriundo de la ciudad autónoma de Buenos Aires fue notificado de su presentación a primera audiencia en los estrados con el fin de regularizar la situación.
 
El día 10/02 En horas de la madrugada se registró un hurto de motocicleta al vecino Liciaga Raúl; el rodado había sido estacionado en la vereda de su domicilio en el barrio Mitchell, el denunciante indicó que la motocicleta sustraída es marca Honda Wave, color gris.
Por los hechos, personal de la comisaría local junto con SubDDI Bragado están trabajando en la investigación, habiendo intervenido la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro.3 de Mercedes.
 
BICICLETA HALLADA

-Días pasados fue hallada en la vía pública y en estado de abandono una bicicleta tipo playera color azul; la misma se encuentra en la Seccional Policial a la espera de propietario.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin