Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa Policial Comunal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Un allanamiento, denuncias por robo y accidentes

El martes en horas de la tarde, personal policial de la Comisaria local y la SubDDI Bragado, llevaron adelante un allanamiento de morada y procedieron a la detención de una persona.
En una vivienda del barrio El Progreso, los uniformados arribaron en horas de la tarde, cumpliendo diligencias dispuestas por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Mercedes. El procedimiento tuvo como resultado el secuestro de un celular y la detención de un hombre de 29 años, con domicilio en esta ciudad.
La orden judicial respondía a la investigación iniciada el pasado 19 de agosto, en una de las dependencias policiales de Bragado, por el delito de Amenazas Simples (violencia de género).
El detenido fue trasladado a los estrados judiciales en donde prestó declaración ante el Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 de dicha ciudad.

-Accidente de tránsito.
El mismo ocurrió en horas de la mañana de ayer, en las calles Alsina entre Del Busto y 12 de Octubre, cuando una motocicleta Corven 150cc., color azul, sin dominio colocado, conducida por Bianco Juan José, de 45 años de edad, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, color blanca, dominio IYF905 conducida por *Cirigliano Arturo, de 75 años.
-La ambulancia del SAME asistió al ciudadano Bianco, quien no presentaba lesiones.

Pasado el mediodía de la víspera personal policial del Destacamento Mechita, con el apoyo de la Comisaria de Bragado y la SubDDI Bragado, procedieron a la detención de una persona por disposición judicial.
En el día de hoy se produjo otra detención por un delito vinculada con la violencia de género, en esta ocasión el Juzgado de Garantías Nro. 3 de Mercedes, dispuso la detención de un hombre de 30 años con domicilio en la localidad de Mechita, investigado por el delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, lesiones graves, violación de domicilio y daños.
La demanda judicial respondía a la investigación iniciada en el mes de septiembre del corriente en una de las dependencias policiales de Bragado.
Por estas horas el hombre permanece alojado en la comisaría local, quien será trasladado mañana a sede judicial ante el Fiscal que interviene en la causa.

En horas de la tarde del miércoles denunció la señora Lucía Bracco, docente, que a las 13.55 horas, dejó sin candado colocado, su bicicleta de dama color azul, rodado 26, marca Tito Bikes, en el bicicletero que se ubica en la vereda del instituto de Inglés, ubicado en la calle Balcarce N° 354, constatando 15:15 horas que se la habían sustraído.
Los hechos fueron judicializados Hurto e interviniente la Fiscalía Nro. 6 de Mercedes, la investigación está siendo llevada a delante por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria local y personal de la SUBDDI.

fotos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin