Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial del fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Venta ambulante: Dos personas oriundas de Marcos Paz fueron demoradas preventivamente el pasado viernes 25 en calles Corrientes y Moreno quienes se hallaban ofreciendo para la venta de manera ambulante medias, las prendas fueron incautadas interviniendo la Justicia de Faltas local.

El 22/04 Hurto de motocicleta: Se produjo el hurto de una motocicleta Honda Wave 110 cc, color roja, en las calles Balcarce y Chaco, la cual había sido dejada por su propietario en la parte externa de la vivienda con las llaves colocadas. Trabajan en la investigación personal policial de la comisaría local y la SubDDI Bragado.

23/04 Accidente de tránsito en Brandsen y Remedios de Escalada, entre un Chevrolet Corsa conducido por Palacios Eduardo y un automóvil Mercedes Benz A160 conducida por Bouza Norma. Solo se registraron daños materiales.

23/04 se recuperaron elementos sustraídos de un hurto ocurrido el pasado 17 corriente, una bicicleta Raleigh rodado 29 y un parlante marca Stromberg.
Los hechos lograron ser esclarecidos mediante el trabajo investigativo realizado por personal policial de la comisaría local y la Subdelegación de Investigaciones Bragado, los autores, dos jóvenes de 19 y 17 fueron notificados de la formación de la causa por el delito de Hurto interviniendo la Fiscalía Nro. 6 y la 8 por tratarse de uno de los autores menor de edad.

23/04 Hurto motocicleta, con la misma modalidad de sustracción delictiva que se dio el día 22 corriente, delincuentes se apropiaron de una motocicleta Guerrero, G110 TRIP, color negra, 110 cc., la cual estaba estacionada en el patio externo de una vivienda de calle Alem al 500.

24/04 personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local junto a los investigadores de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado, procedieron a la detención de un hombre de 71 años de edad, sobre quien pesaba orden de detención por el delito de Abuso sexual, la media había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.

25/04 LESIONES LEVES- en calle Salta y Acceso Perón se produjo una reyerta entre dos vecinos de esta localidad, presentando uno de ellos heridas cortante con arma blanca en la espalda quien fue asistido en el hospital local y se encuentra fuera de peligro, el atacante de apellido Tana fue notificado de la formación de la causa del delito de lesiones leves.

-Infracciones no uso de tapa boca, reuniones sociales no permitidas, infracciones comercios e infracciones por circular fuera del horario establecido serán informadas por el Director de Seguridad Municipal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin