Parte de Prensa Policial Jueves 08 de Diciembre

-Pasadas las 04.30 de la madrugada de ayer, miércoles 7, se registró el hurto de una motocicleta Zanella ZR 150, con patente colocada, color negra.
La misma se hallaba estacionada sobre la calle Guido, segunda manzana del Barrio FONAVI II.
Como particularidad el rodado posee una calcomanía de la mano de Fátima en blanco y negro y masilla en el manillar (manubrio).
Trabajan en la investigación personal de la comisaría y la DDI Bragado.
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Hurto.

-Alrededor de las 21.00 hs del día 6, se produjo un accidente de tránsito en las arterias Combate de San Lorenzo y Elizondo.
Un hombre de 61 años quien fuera identificado como Iván Coñequir, fue embestido por una automovilista que conducía un Renault 18.
Coñequir debió ser trasladado al hospital en dónde se determinó que presenta fractura de clavícula.
Se logró determinar que el lesionado circulaba en motocicleta la cual había sido retirada de la escena de los hechos por terceras personas allegados a él.
La justicia dispuso caratular los hechos, como lesiones culposas.

-En horas de la mañana del martes se registró el hurto de una bicicleta del interior de la escuela Normal, sita en calle Núñez entre Urquiza y Avellaneda.
El rodado, propiedad de una estudiante, es de tipo playera vintage, color rosa, marca Araujo con calco en negro y amarillo, manoplas y asiento de color marrón claro.

-En horas de la tarde del martes 6, un hombre de 31 años, oriundo de nuestra ciudad, fue demorado por la policía, luego de establecerse que poseía orden de captura por el delito de Resistencia a la autoridad- Desobediencia y Quebrantamiento de pena de inhabilitación
La justicia dispuso su alojamiento en la seccional local y fue traslado a los estrados judiciales.

-Ayer, miércoles, fue hallada una moto incinerada en la zona de calle Juncal y las vías. La policía realiza el cotejo del número de motor y cuadro para determinar si la misma se vincula con el rodado sustraído en horas de la madrugada.

Compartir en: