Parte de Prensa Policial- Jueves 14/03/2024

-JPSC BRAGADO – DESTACAMENTO MECHITA HOMICIDIO CULPOSO

El día martes 12 aproximadamente a las 17:00 Hs. en Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del km 205, por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron un camión Mercedes Benz, mod. 1624 color blanco patente HVG-259 con semi Montenegro Ptte JKG-265 cargado con tubos de gasoducto, conducido por FORMAGGIO JOSE OSCAR (23) (ileso) oriundo de Santa Rosa, Pcia. de La Pampa quien circulaba en sentido Bs. As. – La Pampa, contra camión marca Ford, modelo 1720, con semi Grassani patente AE115II sin carga (vacío), conducido por GODOY ALEJANDRO MAURICIO (25) Oriundo de Guaymallén, Prov. de Mendoza, quien circulaba en sentido La Pampa – Bs. As. Este último falleció en el lugar.
La ruta permaneció cortada en su totalidad, durante varias horas. Intervino la UFIyJ Nro. 3 y Juzgado de Garantías Nro. 1 Dpto. Judicial Mercedes.

-DEFRAUDACION INFORMATICA

El día martes denunció BARRADO CLAUDIA ALEJANDRA que el día domingo 10/03 utilizando su teléfono en red social Instagram, vio una publicación de trabajo en empresa AMAZON, para luego ser dirigida a un chat mediante la aplicación Telegram, usuario @Martina5421, quien mediante engaño, logró que denunciante depositara la suma de 282.000 PA en dos CVU diferentes. Interviene UFI y J Nro. 3 y Juzgado de Garantías Nro. 1 Depto Judicial Mercedes.

-DETENCION POR ABUSO SEXUAL
El día martes personal de la Sub D.D.I. Bragado en forma conjunta con personal de la comisaria de nuestra ciudad, procedieron a dar cumplimiento a la orden de allanamiento y detención en I.P.P. Nro. 09-00.019057-23/00 por el delito de «ABUSO SEXUAL» del cual resulta victima una menor de edad; la denuncia fue radicada en el mes de Noviembre del año 2023, siendo la persona detenida un sujeto del sexo masculino de 41 años de edad, asimismo se procedió al secuestro de un teléfono celular.- El detenido fue trasladado el día de ayer a Sede Judicial a los fines de prestar declaración indagatoria (Art. 308 C.P.P.).- Se instruye actuaciones del epígrafe con la intervención de la UFI Nro. 6 del Dpto. Judicial de Mercedes.-

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com