Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Jueves 14 de Abril

APREHENDIDO
Miércoles 12-4: Personal de la comisaría, DDI y GAD Bragado, en la calle Belgrano y Alsina, procedieron a la detención de un hombre de 27 años, sobre quién pasaba una orden de detención por el delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO PREEXISTENTE Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO Y DESOBEDIENCIA EN CONCURSO REAL ENTRE SI.
El imputado se encontraba denunciado en varias causas penales y con reiteradas desobediencias por incumplimiento a las medidas cautelares.
La manda judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 a requerimiento de la Fiscalía N° 5 Mercedes.
El hombre quedó deteniendo y alojado en la seccional local y fue trasladado a sede judicial a prestar declaración.

Parte de Prensa Policial Jueves 14 de Abril

ALLANAMIENTO EN VIVIENDA
12/04/22: Personal de la comisaría, SubDDI y Grupo GAD Bragado,
realizaron un allanamiento en calle Laprida al 600, en dónde se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años oriundo de esta ciudad.
La manda judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 3 en el marco de la investigación iniciada el pasado 20 de marzo tras el hurto padecido por un vecino de esta ciudad en dónde le sustrajeron del interior de su auto estacionado en la calle Rivadavia y Macaya, una computadora Ace con cargador que estaba dentro de una mochila y documentación personal.
Luego de la requisa realizada se secuestró en el interior de la vivienda los objetos sustraídos.
La fiscalía 2 de Mercedes dispuesto varias diligencias de rigor y posteriormente la libertad del imputado.

Parte de Prensa Policial Jueves 14 de Abril

HALLAZGO DE MOTO ABANDONADA EN VÍA PÚBLICA
12/04/2022. En las calles Paseo del Bosque y Arturo Illia, se halló en estado de abandono una motocicleta marca Honda modelo Wave 110cc., sin plásticos colocados.
Se estableció que el rodado poseía secuestro por el delito de Hurto Agravado. El vehículo fue dejado en la vía pública a requerimiento de la Comisaria de 25 de Mayo. La motocicleta fue entregada a sus propietarios luego del cotejo de la documentación que acreditara la propiedad.

Parte de Prensa Policial Jueves 14 de Abril
Compartir en: