Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial Jueves 17 de Febrero

ROBO EN UNA VIVIENDA
13/02/22: Denunció una vecina del barrio Unión que el día domingo 12 en horas de la noche, advirtió la sustracción en su domicilio de un televisor, SMART, marca TCL de 42 pulgadas, junto con su control remoto y codificador.
Los hechos ocurrieron en la calle Ibarburen al 3000 en ocasión, que la señora se había retirado de su domicilio en horas de la tarde y regresó pasada las 23:00 horas.

ROBO DE MOTO
13/02/22: Una vecina del barrio La Curva denunció el hurto de su motocicleta Zanella, 110cc, la cual se encontraba estacionada en el patio delantero de su vivienda.
Los hechos ocurrieron en la calle Moreno al 2000, en ocasión que el rodado quedo resguardado tras las rejas que protegen la vivienda, las cuales se encontraban sin medidas de seguridad.

ROBO DE MOTO
15/02/22: En horas de la noche se registró, el hurto de una motocicleta en la calle Necochea al 500.Rodoni Juan Francisco dejó su rodado en la puerta de la vivienda con el fin de tomar algunos objetos y salir nuevamente para ir a jugar al fútbol, advirtiendo a su salida que dos personas se llevaban de tiro la motocicleta, siendo esta una Honda Wave, 110cc, de color negra
Los hechos están siendo investigados por el personal del gabinete técnico operativo y la DDI Bragado.

UN MENOR CAUSÓ DAÑOS A UN AUTO
16/02/22: Un niño de 12 años dañó con una botella de vidrio el faro trasero de un automóvil, marca Chevrolet Onix, que se encontraba estacionado en la calle Del Busto al 1300.
Testigos dieron aviso al personal policial que se constituyó rápidamente en el lugar, el jovencito fue entregado a sus progenitores, instruyéndose una causa por el delito de Daño.

Compartir en: