Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Jueves 17 de Marzo

HURTOS DE BICICLETAS
El 15/03 se recibieron dos denuncias de hurto de bicicletas, la primera de ellas resultó damnificada la señora Aguirre Marina, quien dejó su biciclo marca Araujo, tipo de paseo color violeta, rodado 29, en la vereda de la calle Gelsomino al 270.
El segundo hecho se registró pasadas las 19 horas en la calle Pellegrini al 1300, la damnificada resulto ser la señora Molinari María quien también dejó el rodado en la vereda, siendo una bicicleta de paseo Vintage, color salmón, rodado 26.
-Los hechos fueron caratulados Hurto, en las investigaciones se encuentran trabajando personal de la comisaría local y la DDI Bragado, junto con la colaboración del personal del Centro de Monitoreo Municipal, logrando en el día de hoy recuperar en un terreno baldío el rodado propiedad de la señora Molinari, cómo asimismo se identificó al autor, un hombre de 55 años con domicilio en esta ciudad.

Parte de Prensa Policial Jueves 17 de Marzo

ROBO DE DINERO EN UNA VIVIENDA
El 15/03 en horas de la mañana denunció el señor Julio Bergese, quien constató entre 07.30 y 10.30 horas, que habían ingresado a su vivienda ubicada en Saavedra al 500 y le sustrajeron, previo dañar el tejido de un mosquitero de una ventana, la suma de $150.000.
Los hechos fueron caratulados Robo y se encuentran en etapa de investigación.

Compartir en: