Parte de Prensa Policial Jueves 21 de Abril

ALLANAMIENTO EN BARRIO MICHEL
La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, a través de las investigaciones llevadas adelante por el grupo operativo que trabaja en esta ciudad desde el año, en el día de ayer en horas de la mañana, llevó adelante un allanamiento en el barrio Michel.
La orden judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo E. Romero, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo interinamente del Dr. Luis E. Carcagno y del Dr. Gastón Arenas, Ayudante Fiscal de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes.
La investigación había sido iniciada en el mes de febrero del corriente año, en el lugar se secuestró marihuana fraccionada, una balanza digital, dinero en efectivo y elementos que permitirán continuar con la investigación.
Finalizado el procedimiento la justicia dispuso la aprehensión del investigado, un hombre de 26 años, quien en el día de hoy será trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria.

APREHENDIDOS POR TRASLADAR MARIHUANA
20/04/2022: Cuadro jóvenes fueron aprehendidos trasladando marihuana
Pasada la media noche cuatro jóvenes que circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa, ingresaron saltando los techos a una vivienda ubicada en la calle Urquiza al 2000, este comportamiento alertó a varios vecinos que llamaron al 911.

Los uniformados lograron divisar el rodado en las calles Santa María y Alem, en dónde se entrevistaron con los jóvenes, no hallando ningún indicio que indique o guarde relación con un delito hacia la propiedad, a excepción de una bolsa que contenía partes de una planta de Cannabis Sativa.
Los jóvenes de 16, 17, 19 y 22 años fueron demorados y conducidos a la seccional policial; los menores asistidos por un adulto. La autoridad judicial dispuso notificar a los mismos del delito Hurto en grado de tentativa y tenencia simple de estupefacientes, además de trasladar a todos a sede judicial.
Las pericias sobre la sustancia arrojaron resultado positivo y un pesaje de 215 gramos.

CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO
Ayer en horas de la mañana colisionaron en calle Rivadavia al 720 una Chevrolet S10, conducida por Papavero Juan y una motocicleta Corven Energía, conducida por Del Rio Luz. No sé registraron lesionados.

Compartir en: