Parte de Prensa Policial Jueves 23 de Marzo

Accidente

En horas de la mañana de ayer, en la Ruta Nacional Nº 5 km. 209, un automóvil Fiat Palio conducido por CORONEL DELGADO MARIANO, agente policial oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen, tras sobrepasar un vehículo, invade el carril contrario impactando con el lateral de su automóvil, a una motocicleta Rouser 125 cc. conducida por GUTIERREZ JUAN IGNACIO de 23 años con domicilio en Bragado, quien transitaba sentido contrario.
Como consecuencia del accidente, Gutiérrez sufrió lesiones leves sin riesgo de vida y fue asistido en el hospital local tras presentar escoriaciones y traumatismos en ambas piernas.
La ruta permaneció liberada al tránsito.
El agente policial se dirigía a su trabajo a prestar servicios, los hechos fueron judicializados como Lesiones Culposas.

Alerta estafas

La Sección Centro de Despacho Bragado (911) de la Policía de esta ciudad, informa a la población, que ayer (22/03/23 – 11:15 hs) se registró llamada mediante la cual estafadores pretenden engañar con el argumento de la existencia de ser un familiar.
Se recomienda:
No brindar información.
Cortar la llamada. Llamar al 911 o al 430121 (Comisaria de Bragado) un móvil policial identificable se acercará a su domicilio.

Detenido por hurto de moto

En el día de ayer el personal policial de la comisaría local juntamente con los investigadores de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado, detuvieron a un delincuente sobre el cual pesaba orden de detención por el delito de Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública.
El imputado estaba siendo buscado por la policía desde hacía varios días.
Tras la investigación dirigida por la Ayudantía Fiscal de Bragado y las pruebas reunidas que contaron con las filmaciones del Centro de Monitoreo Municipal, permitió que la causa penal avanzara hasta la diligencia judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías que dio indicios suficientes para disponer la detención del hombre de 19 años, quien el pasado 23 de febrero de este año, había sustraído una motocicleta Motomel 110 cc del barrio Complejo.
El detenido permanece transitoriamente en la comisaría local, siendo indagado en el día de la fecha confiando la justicia su detención.
Se destaca el aporte para que esto suceda, de las imágenes en varias cámaras del centro de Monitoreo Municipal y el trabajo de sus operadores.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *