Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Jueves 24 de Febrero

ALERTA ESTAFAS EN BRAGADO
El 22/02 estafadores llaman a teléfonos fijos, haciéndose pasar por familiar y solicitan dinero, en su discurso refieren que enviaran a terceras personas a buscarlo.
Información actual comunicada por el Centro de Despacho 911 Bragado. Se recomienda cortar la comunicación, no aportar números de teléfonos celulares, llame a su familia hágale saber lo sucedido o al 911 un móvil policial con personal uniformado se acercará hasta su domicilio si usted lo desea.

DETENIDO
El 22/02 en horas de la tarde la policía comunal, junto con la DDI y el GAD Bragado, procedieron a la detención de un hombre de 44 años quien se encuentra acusado de un delito contra la integridad sexual.
La orden de detención fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, en el marco de una investigación realizada por los hechos denunciados el pasado 22/10/21.
El hombre fue detenido en una propiedad ubicada en la Ruta provincial 46 al 3100, quedando alojado en la comisaría local y será trasladado a sede judicial en el día de hoy.

Compartir en: