Parte de Prensa Policial Jueves 26 de Enero

-En horas de la noche del martes, un menor de 16 años, fue demorado y trasladado a la seccional policial, luego de haber sido interceptado por la policía en una moto robada.

Los hechos se dieron a conocer tras un llamado anónimo al 911, mediante el cual un vecino alertaba haber visto a un joven tomar una motocicleta Gilera con asiento rojo y plásticos negros del Barrio FONAVI II, ello permitió el desplazamiento inmediato de los agentes policiales y el recupero del rodado que había sido sustraído a una vecina del lugar.
La justicia dispuso notificarlo de la formación de la causa al menor y entregarlo a sus progenitores.

VARIOS ILICITOS ESCLARECIDOS, RECUPERO DE ELEMENTOS E IMPLICADOS JOVENES (MENORES Y MAYORES)

El día martes en horas de la madrugada una vecina del barrio El Complejo, sufrió el robo de dos motocicletas Honda Biz y Wave.

Luego de las tareas investigativas dispuestas por la ayudantía Fiscal de Bragado, el análisis de cámaras aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, y la colaboración del Cuerpo de Inspectores de Tránsito se lograron recuperar los dos moto-vehículos.
Uno de ellos en un domicilio del barrio Complejo y el segundo en ocasión que sus autores que ya habían sido individualizados en las actuaciones judiciales, en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Alicia M. de Justo y Urquiza.
La justicia dispuso la aprehensión de uno de ellos por ser mayor de edad, mientras que el segundo deberá asistir a sede fiscal junto a sus progenitores por ser menor de edad.
El mismo día, luego de varias tareas investigativas dispuestas por la Ayudantía Fiscal, en un domicilio del Barrio Complejo se recuperó el equipo de música y parlante que había sido sustraído el pasado 20 de enero del jardín 909.

Las líneas investigativas que trabajaba la policía luego del análisis de las cámaras de vídeo vigilancia municipales permitieron establecer el destino dado a los objetos luego del robo.
Los mismos fueron devueltos a las autoridades del jardín y uno de sus autores será indagado en sede judicial en las próximas horas. Continúa la investigación.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *