Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 02 de Mayo

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS
Ayer 01/05 en horas de la madrugada en calle Sarmiento y Humberto Illias, la policía aprehendió a un hombre de 50 años con domicilio en esta localidad, quien momentos antes había amenazado con un arma blanca a otro hombre.
La aprehensión se dio, en razón que ante el arribo de los agentes policiales en el lugar del conflicto, el hombre se resistió y agredió a los uniformados, negándose acatar la orden y deponer de su comportamiento agresivo.
Una vez en la seccional policial, fue notificado de la formación de una causa por el delito de Resistencia a la autoridad y amenazas, la justicia dispuso posteriormente su libertad.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Ayer 01/05 en la calle Pellegrini al 1300, un hombre fue aprehendido por agredir a la policia.
Los hechos se sucedieron dentro de un comercio, la persona de 29 años, con domicilio en esta ciudad y en estado de ebriedad portaba una navaja y se encontraba generando disturbios e incitando a pelear a otros clientes.
Al arribo de la policía, el sujeto no acataba la orden, debiendo ser reducido y trasladado para su asistencia médica al hospital local, ello debido al estado de intoxicación alcohólica, luego en la seccional policial la justicia dispuso el inicio de una causa penal por el delito de Resistencia a la autoridad, recuperando la libertad una vez que se cumplieron las diligencias judiciales dispuestas por el agente fiscal interviniente.

HURTO
El día 30/04 en horas de la noche Lucas Barrios, denunció la sustracción de su motocicleta Honda, Wave 110 cc, color negra, la cual había dejado estacionada en la vereda de la calle Avellaneda al 1600.
Los hechos que fueron judicializados bajo la caratula Hurto, se sucedieron entre las 19:00 y 21:30 horas, trabajan en la investigación personal de la Comisaria local y la DDI Bragado.

APREHENSION
El 30-04 en horas de la madrugada el personal del Grupo de Apoyo Departamental con asiento en esta ciudad que se encontraba realizando operativo en la vía pública, procedió a la aprehensión de un hombre, que en estado de ebriedad instaba a la pelea y generaba desorden en la vía pública.
Los hechos sucedieron en la calle Pellegrini entre Brown y Mitre, el hombre quien tienen 33 años de edad y se domicilia en esta ciudad fue asistido en el hospital local por su estado de intoxicación etílica y luego trasladado a la seccional policial, en donde se lo imputo de las faltas contravencionales de ebriedad y desorden interviniendo el Juzgado de Paz Letrado.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
30/04/2022. En un operativo de tránsito en horas de la noche, un hombre de mediana edad que circulaba en un automóvil Volkswagen Suran, intentó darse a la fuga luego que el test de alcoholemia arrojara resultado positivo.
Los sucesos se desencadenaron en la calle Mitre entre Barrera y General Paz, allí los inspectores de la Dirección de Seguridad Vial Municipal se encontraban realizando operativos con el apoyo del personal del Grupo de Apoyo Departamental de esta ciudad y la Comisaria, el conductor del rodado al advertir el resultado positivo, encendió el rodado y emprendió la fuga, en ese intento un agente policíal y un inspector de tránsito casi son envestidos, las intenciones de huida del trasgresor finalizaron en la calle Barrera y San Martin donde fue aprehendido.
La justicia dispuso iniciarle una causa por Resistencia a la autoridad, asistido en el hospital local tras su estado de intoxicación, fue notificado de los actos procesales propios de los delitos de esta índole y recupero la libertad.
El automóvil quedo secuestrado a disposición de la Justicia de Faltas municipal.

LESIONES CULPOSAS
El 29/04 un accidente de tránsito con lesionados tuvo lugar en las calles Salta y Lavalle, una motocicleta 110cc, conducida por un joven de 18 años quien estaba acompañado por otra persona, colisiona con un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de mediana edad.
Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones que no comprometieron sus vidas, al arribo de los agentes policiales la motocicleta no se encontraba en el lugar, había sido retirada por allegados de la víctima.
Los hechos fueron caratulados Lesiones Culposas.

Parte de Prensa Policial Lunes 02 de Mayo

29-04-2022
Pasada las 19 horas se produjo un desmoronamiento de la cinta asfáltica en la intersección de las calles 12 de Octubre y Suárez, un camión recolector de residuos de la municipalidad de Bragado, queda atrapado en el asfalto.
Dos empleados quedaron aprisionados, uno de ellos salió por sus propios medios y el segundo fue asistido por presentar lesiones. Una vez en el hospital local se determinó que presentaba fractura de la pierna izquierda.
Los hechos fueron caratulados Lesiones culposas e interviene la Fiscalia 2 de Mercedes.

28/04/2022
La justicia dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito descripto en el artículo 193 bis del Código Penal de la Nación Argentina.
Un joven de 18 años, fue notificado de la formación de la causa en el cual se le imputa haber creado una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas en una prueba de velocidad y destreza no autorizada.
Los hechos habían teniendo lugar el 22/04/2022 luego de realizar maniobras peligrosas y destrezas en la ruta provincial 46 km. 55,5.

HURTO
El 29/04 el señor Álvarez Oscar denunció que el pasado 27 del corriente, se retiró junto a su familia de su vivienda del barrio 25 de Mayo y al día siguiente constató que le habían sustraído del patio, una cama elástica.
Los hechos fueron caratulados Hurto.

Compartir en: